GAME detalla los incentivos por la reserva de Tony Hawk's Pro Skater 1 + 2

Los jugadores que reserven el nuevo juego de la saga Tony Hawk en PS4 y Xbox One recibirán de regalo un póster exclusiva. Estará disponible el próximo 4 de septiembre.
·
Actualizado: 3:54 13/10/2020

Contenido patrocinado.

La cadena de tiendas GAME quiere que nos preparemos para hacer un 720º: Tony Hawk's Pro Skater 1 + 2 estará disponible el próximo 9 de septiembre tanto en PC como en PS4 y Xbox One, de la mano de Activision. Aquellos jugadores que reserven en GAME la versión de consola del juego, disponible por un precio de 44,95 euros, recibirán de regalo un póster exclusiva como la que os mostramos a continuación.

Reserva de Tony Hawk's Pro Skater 1 + 2

GAME detalla los incentivos por la reserva de Tony Hawk's Pro Skater 1 + 2 Imagen 2

"¡Hora de marcarte un buen movimiento! Ahora si reservas Tony Hawk's Pro Skater 1 + 2 en GAME vas a poder llevarte un póster Exclusivo GAME de regalo, ¡no te lo puedes perder! Aprovecha y hazte con él, ¡te va a flipar!", detallan desde la cadena de tiendas. Os recordamos que la reserva del juego, tanto en PS4 como en Xbox One, podéis realizarla a través de la página web oficial de GAME.

Anunciado el pasado mes de mayo, Tony Hawk's Pro Skater 1 + 2 supone el regreso de la leyenda al mundo de los videojuegos: esta nueva entrega se ocupará de actualizar los dos primeros juegos con gráficos mejorados, mientras que ofrecerá una modalidad multijugador online y la música original. Os recordamos que el próximo 14 de agosto Activision ofrecerá una demo; el juego estará disponible el 9 de septiembre.

Cristina M. Pérez
Colaboradora

Enlaces Relacionados:

Imágenes:

Más sobre Tony Hawk's Pro Skater 1 + 2

Tony Hawk's Pro Skater 1 + 2 supone el regreso de la leyenda del skate al mundo de los videojuegos. En esta nueva entrega para Xbox One, PS4 y PC veremos una profunda actualización de los dos primeros juegos con gráficos mejorados, mientras que ofrecerá una modalidad multijugador online y la música original.

Otras noticias sobre:

Síguenos

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir