GAME detalla el contenido exclusivo de NHL 21 por la reserva de su edición física en PS4

Los jugadores que reserven el juego dedicado a la liga de hockey recibirán de regalo contenido descargable exclusivo. El juego debuta el 16 de octubre en PS4 y Xbox One.
·

Contenido patrocinado.

La cadena de tiendas GAME está allanando ya el terreno de juego para el lanzamiento de NHL 21, la nueva entrega de la saga de Electronic Arts dedicada a la popular liga de hockey. Estará disponible el próximo 16 de octubre tanto en PS4 y Xbox One; sin embargo, la edición física sólo la podremos encontrar en GAME para PS4. Aquellos jugadores que la reserven recibirán de regalo contenido descargable exclusivo que os detallamos a continuación.

Reserva de NHL 21 en GAME

GAME detalla el contenido exclusivo de NHL 21 por la reserva de su edición física en PS4 Imagen 2

Los jugadores que se ocupen de reservar NHL 21 en formato físico para PS4 en España tendrán la oportunidad de llevarse de regalo el contenido que podéis descubrir bajo estas líneas. El juego tiene un precio de 69,95 € y se puede reservar directamente desde la página web oficial de GAME:

  • Juego NHL 21 para PS4.
  • Contenido descargable adicional: bolsa de HOCKEY ("ITEM in-GAME").
  • Contenido descargable adicional para HUT: 2 Packs de elección Diamante (uno al mes durante dos meses).

Prepárate para disfrutar de la verdadera experiencia del hockey en GAME: reserva NHL 21 Exclusivo GAME en formato físico para PS4 con contenido adicional de regalo. Podéis reservar el juego en la página web oficial de la tienda.

Cristina M. Pérez
Colaboradora

Enlaces Relacionados:

Imágenes:

Más sobre NHL 21

Portada NHL 21
NHL 21 PS4 Xbox One
Lanzamiento: 16/10/2020 · Género: Deportes
Todos los juegos de NHL
En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir