Watch Dogs 2 ya es gratis en PC pero por tiempo limitado ¿Cómo conseguirlo?

El juego de Ubisoft se podrá conseguir gratis hasta el 16 de julio a las 8 de la mañana, te explicamos los pasos que debes de seguir para conseguirlo.
·

Ubisoft anunció un regalo para quienes siguiesen el directo de Ubisoft Forward en Twitch: Watch Dogs 2 de PC. Para conseguirlo era necesario conectarse con una cuenta de Ubisoft o seguir el programa desde el cliente de Uplay. El problema es que el tráfico saturó los servidores y muchos jugadores no pudieron pasar de la pantalla de carga al intentar iniciar sesión. Ubisoft era consciente del fallo y ha confirmado que regala el juego para aquellos que no lo pudieron conseguir.

"Sabemos que hay un fallo que causa a algunos jugadores que no puedan iniciar sesión con la cuenta Ubisoft y trabajamos para resolverlo", dijo la cuenta de ayuda oficial. Más tarde, aclaró que "daremos las recompensas a todos, incluso si no habéis podido conectaros. Sentaos y disfrutar del evento".

PUBLICIDAD

Como conseguir Watch Dogs 2 gratis para PC

Para conseguir las recompensas de varios de los juegos de Ubisoft, y sobre todo Watch Dogs 2 gratuito en PC, sólo es necesario visitar su página web e iniciar sesión. Aparecerá un mensaje que confirma que pronto recibirás Watch Dogs 2 en la biblioteca de Uplay y el resto de regalos estarán disponibles dentro de cada título. Watch Dogs Legion, el próximo episodio de la saga, se lanza el 29 de octubre.

Watch Dogs 2 se podrá conseguir gratis hasta el 16 de julio a las 07:59 (hora peninsular española), momento en el que terminará la oferta.

Un juego de acción en mundo abierto

Watch Dogs 2 se lanzó en 2016 y nos presentaba a un hacker que podía controlar los los dispositivos electrónicos de la sociedad para lograr sus objetivos. Podemos utilizar multitud de dispositivos y gadgets, como un dron cuatrirotor, coches por control remoto, dardos táser entre otros, para burlar la seguridad de cualquier edificio.

Ramón Varela

Enlaces Relacionados:

Imágenes:

Más sobre Watch Dogs 2

Portada Watch Dogs 2
Watch Dogs 2 PS4 Xbox One PC
Lanzamiento: 15/11/2016 · Género: Acción
Análisis Watch Dogs 2
Todos los juegos de Watch Dogs
Watch Dogs 2 es la secuela del título de aventuras, sigilo y acción en tercera persona: Watch Dogs, también desarrollado y distribuido por Ubisoft para la nueva generación.En esta ocasión el protagonista dejará de ser Aiden, para dar el relevo a Marcus, un hacker con mejores habilidades informáticas y de Parkour que le permitirán superar desafíos o hackear y controlar los dispositivos electrónicos de la sociedad para lograr sus objetivos. El escenario del juego tiene lugar en la famosa ciudad de San Francisco, situada en la costa Californiana, Por lo que el jugador recorrerá escenarios tan característicos como Sylicon Valley Oakland o Marin entre otros. El juego cuenta con un modo campaña para un solo jugador y un modo multijugador que ofrece tanto interesantes opciones de juego cooperativas como PvP mediante invasiones online.

Ofertas

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir