Hyper Scape, el battle royale de Ubisoft, sale en beta abierta hoy para PC

El shooter multijugador de Ubisoft Montreal se ha mostrado en Ubisoft Forward, donde han anunciado la fecha de lanzamiento de la beta abierta: este 12 de julio.
·

Ubisoft anunció Hyper Scape, su apuesta en el género de los battle royale, el pasado 2 de julio, cuando comenzó un test técnico en PC por tiempo limitado. En el evento digital Ubisoft Forward han anunciado la fecha de lanzamiento de la beta abierta: este domingo 12 de julio. En verano, junto al estreno de la Temporada 1, llegará también a PS4 y Xbox One. Junto a esta información se ha publicado un tráiler cinematográfico que da datos argumentales sobre el mundo del juego.

Hyper Scape es un shooter multijugador que nos lleva a una futurista urbe repleta de rascacielos para ser el único equipo que queda con vida, aunque hay otra forma de hacernos con la victoria: conseguir la corona que hay en un punto del mapa y aguantarla en posesión durante un minuto. A continuación podéis ver algunas de las novedades que llegan a la beta abierta respecto al test técnico, como el pase de batalla gratuito.

PUBLICIDAD

Un battle royale marcado por la verticalidad y los hacks

Lo que diferencia a este título de otros de su género, además de esa manera alternativa para hacerse con la victoria, está en dos cosas. Por un lado, la verticalidad del escenario, repleto de plataformas para saltar alto y enormes edificios que se extienden hacia arriba en cuyos tejados podemos combatir. Por otro lado, que aquí no hay un gas que vaya cerrando el mapa en un punto concreto, sino que se eliminan zonas completas del mapa. A ello hay que sumar los hacks, habilidades que nos permiten, por ejemplo, teletransportarnos.

En nuestras impresiones tras probarlo en PC dijimos: "da horas de entretenimiento y cuenta con algunas ideas interesantes como la mecánica de la corona o los eventos aleatorios. Sin embargo, más allá de eso no creemos que destaque por encima de los reyes del género y, al menos para el que os escribe, Ubisoft llega un tanto tarde a los battle royale y a no ser que el título se viralice gracias a Twitch, YouTube o a otras plataformas de creación de contenido va a ser muy difícil que con esta fórmula logre hacerse un hueco entre PUBG, Fortnite, Apex Legends o Warzone".

Fran G. Matas

Imágenes:

Más sobre Hyper Scape

Portada Hyper Scape
Hyper Scape PC PS4 Xbox One
Lanzamiento: 11/8/2020 · Género: Multijugador Online

Otras noticias sobre:

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir