Far Cry 6 y Watch Dogs Legion en PS4 y One se actualizarán gratis en PS5 y Xbox Series X

La compañía confirma, al igual que hizo con Assassin's Creed Valhalla, que las copias de la actual generación permitirán acceder a las de la nueva generación.
·

Ubisoft detalló en el evento Ubisoft Forward cuatro de sus próximos juegos: Far Cry 6, Assassin's Creed Valhalla, Hyper Scape y Watch Dogs Legion. Se confirmaron fechas, como Assassin's Creed Valhalla que llegará el 17 de noviembre a Xbox One, PS4, Google Stadia y PC -y PS5 y Xbox Series X en su lanzamiento-, se mostró el filtrado Far Cry 6, que llegará el 18 de febrero de 2021, Watch Dogs Legion debuta el 29 de octubre ,y ya está disponible el test técnico en ordenador del battle royale Hyper Scape. Además, se confirmó la política de Ubisoft con los juegos de consolas actuales: se podrán actualizar a Xbox Series X y PS5 gratuitamente.

"Los jugadores que compren Far Cry 6 para Xbox One o PlayStation 4 podrán obtener una copia del juego para las consolas de la siguiente generación cuando se lancen Xbox Series X y PlayStation 5, sin coste adicional", dice la compañía sobre este juego de acción en primera persona. En la consola de Microsoft utiliza la función Smart Delivery, y en las consolas de Sony funcionará de igual manera: una edición física o digital de Far Cry 6 en PS4 permitirá acceder a la versión digital del juego para PS5 cuando esté disponible, sin coste.

PUBLICIDAD

En cuanto a Watch Dogs Legion, también aprovechará los últimos avances gráficos como el ray-tracing para mejorar la iluminación de las calles de Londres. "Los jugadores que adquieran Wacth Dogs: Legion en Xbox One o PlayStation 4 podrán actualizar su versión del juego a la nueva generación (Xbox Series X o PlayStation 5) sin ningún coste adicional". Os recordamos que esta política ya estaba confirmada para Assassin’s Creed Valhalla y probablemente será la habitual en todos los juegos de Ubisoft.

Habrá otro Ubisoft Forward este año

El programa emitido ayer sólo cubrió algunas de las superproducciones conocidas de Ubisoft, pero faltan otras como Beyond Good & Evil 2, Skull & Bones, Gods & Monsters o Tom Clancy's Rainbow Six Quarantine. A finales de 2020 se emitirá un nuevo Ubisoft Forward "para revelar incluso más de nuestros próximos juegos", dijo el director ejecutivo Yves Guillemot.

Ramón Varela

Imágenes:

Juegos Relacionados:

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir