Watch Dogs Legion se lanzará el 29 de octubre y muestra nuevo gameplay

El nuevo juego de Ubisoft Toronto se ha mostrado en el evento digital Ubisoft Forward en un corto y un vídeo con jugabilidad y se ha anunciado su fecha de lanzamiento.
·

Watch Dogs Legion estará disponible en PlayStation 4, Xbox One, Google Stadia y PC (uPlay y Epic Games Store) el 29 de octubre. El título llegará más tarde a PlayStation 5 y Xbox Series X; en esta última versión usará DirectX Raytracing. En el evento digital Ubisoft Forward celebrado este domingo 12 de julio la compañía francesa ha anunciado la fecha de lanzamiento acompañada de nuevos vídeos del videojuego de mundo abierto. Podéis ver los vídeos, un gameplay y tráiler cinemático, a continuación.

PUBLICIDAD

Watch Dogs regresa el 29 de octubre

El título desarrollado por Ubisoft Toronto nos llevará a una Londres postBrexit donde las corporaciones se han hecho con el control de la ciudad, sometiendo a los habitantes a un estado de hipervigilancia. Contra este nuevo orden lucharán los hackers de DeadSec, pero en esta ocasión no tendremos un protagonista predefinido.

Todos los ciudadanos de la urbe británica podrá ser un activo valioso para la resistencia y podremos reclutarlos. Los jugadores podrán tener hasta 40 personajes a la vez, cada uno de ellos con sus ventajas e inconvenientes, y por tanto, adecuados para un tipo de misión u otra. No será lo mismo reclutar a un trabajador de la construcción que a una anciana que trabajó para los servicios de inteligencia de Reino Unido.

También se han mostrado AC Valhalla e Hyper Scape

Watch Dogs Legion es uno de los juegos confirmados para este Ubisoft Forward junto a Assassin's Creed Odyssey, del que se ha ofrecido fecha de lanzamiento, 17 de noviembre, y un primer gameplay oficial; y Hyper Scape, el shooter battle royale de Ubisoft Montreal que ha anunciado su lanzamiento en beta abierta en ordenador: este mismo 12 de julio.

El videojuego fue anunciado en el E3 2019 y estaba previsto para un estreno en marzo de 2020, pero fue retrasado varios meses para pulir el juego, según anunció Ubisoft en octubre de ese año. A la vez también se retrasaron Rainbow Six: Quarantine y Gods & Monsters.

Fran G. Matas

Imágenes:

Más sobre Watch Dogs Legion

Watch Dogs Legion es la nueva entrega de la saga de acción en mundo abierto protagonizada por hackers y otros expertos en tecnología avanzada e informática de Ubisoft. En esta ocasión nos traslada a una Londres distópica que ha sucumbido y cambiado radicalmente por los efectos del Brexit y una corporación obsesionada por la videovigilancia. Con un sistema de muerte permanente, Watch Dogs Legion estrena la posibilidad de poder encarnar a gran número de hackstivistas completamente diferentes los unos de los otros.

Ofertas

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir