Assassin's Creed Valhalla se lanzará el 17 de noviembre y muestra su primer gameplay oficial

La nueva entrega de la popular saga de Ubisoft estará protagonizada por los vikingos y llegará en noviembre a PS4, Xbox One, PC y las nuevas PS5 y Xbox Series X.
·

Durante el evento Ubisoft Forward se acaba de anunciar la fecha de lanzamiento de Assassin's Creed Valhalla, que se lanzará el 17 de noviembre en PS4, Xbox One y PC, y más adelante llegará a las nuevas consolas; la versión de PS4 se actualizará gratuitamente a la de PS5 y la de Xbox One a la de Xbox Series X.

Primer gameplay oficial de Assassin's Creed Valhalla

Tras las abundantes filtraciones de los últimos días, Ubisoft ha publicado el primer tráiler gameplay oficial de Assassin's Creed Valhalla, en el que podemos ver el juego en acción, y nos explican en detalle todas sus características, como la conquista de territorios, la creación del campamento y el sistema de combate, con nuevas habilidades y armas.

PUBLICIDAD

Además han publicado un gameplay de 30 minutos, en el que podemos ver el juego en más detalle.

Al igual que Origins y Odyssey, volverá a ser un enorme juego de rol y acción en mundo abierto, y en esta ocasión nos pondremos en la piel del vikingo Eivor, que al igual que en Assassin's Creed Odyssey podremos elegir que sea un personaje masculino o femenino. Tendremos que liderar un clan de vikingos desde los gélidos páramos de Noruega hasta los campos de la Inglaterra del siglo IX, creando y mejorando un asentamiento mientras conquistamos territorios y luchamos contra señores feudales en épicas batallas.

También habrá un sistema mediante el cual reclutaremos mercenarios vikingos diseñados por otros jugadores o compartiremos los nuestros a través de internet, en un sistema que recuerda a Dragon's Dogma de Capcom.

El evento Ubisoft Forward también nos ha dejado la fecha de lanzamiento de Watch Dogs Legion y el anuncio de Far Cry 6, aquí resumimos todos los anuncios.

Jorge Cano
Redactor

Imágenes:

Más sobre Assassin's Creed Valhalla

Assassin’s Creed Valhalla es la nueva entrega de Assassin’s Creed de Ubisoft, la saga de acción y aventuras en mundo abierto más famosa de la desarrolladora de videojuegos. En esta ocasión, y siguiendo con los toques RPG de las últimas entregas, viajaremos al siglo IX después de Cristo, llegando a una Gran Bretaña invadida por vikingos. Está disponible para Xbox One, Xbox Series S/S, PlayStation 4, PlayStation 5 y PC.

Ofertas

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir