Far Cry 6 anunciado oficialmente: se lanzará el 18 de febrero de 2021; Primer tráiler

La nueva entrega de Far Cry llevará a los jugadores a Yara, un paraíso tropical gobernado por un tirano; Ubisoft ha anunciado la fecha de lanzamiento y ha mostrado un tráiler cinematográfico.
·

El 18 de febrero de 2021 llegará a las tiendas físicas y digitales de todo el mundo Far Cry 6 para PS5, Xbox Series X, PS4, Xbox One, Google Stadia y PC (uPlay y Epic Games Store). El título ha sido presentado oficialmente en el evento digital Ubisoft Foward, donde además de una fecha de lanzamiento han mostrado un primer tráiler cinematográfico y la introducción, y han detallado algunas de sus características.

PUBLICIDAD

El título, que se filtró en junio, llevará a los jugadores a Yara, un paraíso tropical ficticio gobernado por un tirano: Anton Castillo, a quien pone cara y voz Giancarlo Esposito (Breaking Bad, The Mandalorian). A los mandos controlaremos a Dani Rojas, un ciudadano de esta país que se une a una guerrilla que intenta liberar la nación de la tiranía de Castillo.

En Far Cry 6 los jugadores volverán a explorar un exuberante mundo abierto, repleto de vegetación, ciudades, playas, selvas y muchos más lugares que explorar más allá de Esperanza, la enorme capital de Yara. La variedad de escenarios será amplia, ya que este será el Far Cry más grande de toda la saga.

Far Cry 6 anunciado oficialmente: se lanzará el 18 de febrero de 2021; Primer tráiler Imagen 2

Vuelven mecánicas conocidas de las entregas anteriores, como los Amigos (equivalentes a los acompañantes "Fangs for Hire" de Far Cry 5), la disponibilidad de una variedad de vehículos, y la posibilidad de usar armas improvisadas cuando nos quedemos sin balas para nuestro amplio arsenal. La historia al completo se podrá jugar en cooperativo.

Cuatro ediciones distintas: estándar, Gold, Ultimate y coleccionista

Como ocurre con Assassin's Creed Valhalla, este Far Cry 6 utilizará Smart Delivery en al familia de consolas Xbox: los jugadores que lo compren en Xbox One tendrán gratis la versión de Xbox Series X, y viceversa. Lo mismo ocurrirá con las máquinas de Sony: la versión de PS4 dará acceso a la de PS5 sin ningún tipo de pago.

Far Cry 6 anunciado oficialmente: se lanzará el 18 de febrero de 2021; Primer tráiler Imagen 3

El juego ya puede reservarse. Quienes lo hagan conseguirán el pack Libertad, "que incluye el "traje Libertad" para tu leal Chorizo, y el arma 'Discos Locos', un lanzador de discos de última generación que hará que tus enemigos bailen en la tumba".

Está disponible en edición estándar, Gold (cuesta 100 euros e incluye el Season Pass, que ofrecerá acceso a tres contenidos adicionales), Ultimate (de 110 €, incluye el pase de temporada y contenidos cosméticos adicionales) y Collector's Edition, que cuesta 200 € e incluye lo siguiente:

Far Cry 6 anunciado oficialmente: se lanzará el 18 de febrero de 2021; Primer tráiler Imagen 4
  • Una réplica del "Tostador", la réplica del lanzallamas del juego** (7 piezas para ensamblar, longitud 72cm).
  • Una hoja de instrucciones para el montaje ilustrada por el famoso artista Tobatron.
  • Una caja de coleccionista exclusiva basada en el estilo inconfundible de Tobatron.
  • Un Steelbook exclusivo con un diseño emblemático inspirado en el pintoresco reparto de Far Cry 6.
  • Un libro de ilustraciones de 64 páginas en formato A4 con obras exclusivas de nuestro apasionado equipo de producción.
  • Una colección de 10 pegatinas que ilustran el movimiento guerrillero y su particular carácter.
  • Un llavero de Chorizo, ¡el perro sobre ruedas más mono y letal!
  • La banda sonora del juego seleccionada para que bailes cuando no estés en Yara.
  • Mapa del Mundo
Fran G. Matas

Imágenes:

Más sobre Far Cry 6

Far Cry 6 es un videojuego de acción en primera persona perteneciente a la célebre saga de Ubisoft y que está desarrollado parra Xbox One, PlayStation 4, Xbox Series, PlayStation 5 y PC. En el título viajaremos a Yara, un paraíso tropical ficticio gobernado por un tirano: Anton Castillo, a quien pone cara y voz Giancarlo Esposito. Con estructura de mundo abierto, repleto de vegetación, ciudades, playas, selvas y muchos más lugares que explorar, hablamos del juego más grande de toda la saga.

Ofertas

Otras noticias sobre:

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir