PS Now: Watch Dogs 2, Street Fighter 5 y Hello Neighbor llegan al catálogo en julio

El servicio de juegos por suscripción de PlayStation para PS4 y PC recibe este mes tres nuevos juegos de géneros variados: aventuras en mundo abierto, títulos de lucha y terror indie.
·
Actualizado: 3:53 13/10/2020

PlayStation ha anunciado los juegos que se incorporan al catálogo de PlayStation Now desde hoy mismo, 7 de julio: Watch Dogs 2 (disponible hasta el 5 de octubre), Street Fighter V y Hello Neighbor. Todos ellos se podrán jugar en PS4 descargándolos en la consola o a través de la nube; mientras que en PC solo se pueden jugar a través de este último método.

En Watch Dogs 2 los jugadores controlan a Marcus Holloway, un hacker de San Francisco recién reclutado por DedSec. Su habilidad le permitirá controlar todo el área de la bahía de la ciudad, desde Silicon Valley hasta el centro, gracias a sus artilugios y herramientas. Esto quiere decir que se podrá meter en cualquier dispositivo electrónico, sistema informático o vehículo para conseguir información de la gente y de la propia infraestructura de la ciudad.

Street Fighter V requiere poca presentación. Se trata de la quinta entrega numerada de la saga de juegos de lucha más alabada de la historia, que volvió en 2016 con un título profundo, carismático y versátil apto tanto para expertos como para novatos. Es cierto que en el estreno llegó acompañado de un código de red problemático en los combates online, aunque ha recibido múltiples mejoras desde entonces.

Por último, Hello Neighbor es un juego independiente que obtuvo mucha popularidad hace unos años a través de YouTube y de streamers en Twitch. Publicado en PS4 en 2018 (dos años después de su estreno en PC), el título nos propone infiltrarnos en la casa de un vecino inquietante que cuenta con una inteligencia artificial que va aprendiendo de nuestros movimientos. Una interesante mezcla de sigilo, terror y exploración en primera persona.

PS Now recibió Metro Exodus, Rainbow Six Siege y más en los últimos meses

El catálogo de PlayStation Now añadió en junio Metro Exodus, Dishonored 2 y NASCAR Heat 4. Un mes antes se amplió con Tom Clancy's Rainbow Six Siege, The Evil Within 2 y Get Even. El servicio cuesta 9,99 € al mes (o 59,99 € al año) y ofrece títulos de PS4, PS3 y PS2. Está disponible en PlayStation 4 y PC. A finales de abril contaba con más de 2,2 millones de suscriptores.

Fran G. Matas
Colaborador

Enlaces Relacionados:

Juegos Relacionados:

Síguenos

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir