Metro Exodus, Dishonored 2 y NASCAR Heat 4 llegan en junio a PS Now

PS Now amplía su catálogo en junio con tres nuevos juegos principales y otra tanda de cinco títulos adicionales. La suscripción al servicio está rebajada durante los Days of Play.
·

Sony ha anunciado hoy la nueva tanda de videojuegos que se unirán a PS Now durante el mes de junio. Son tres los nuevos títulos que se añaden al catálogo de este servicio de juego en la nube y por suscripción disponible tanto en PS4 como en PC: Metro Exodus, Dishonored 2 y NASCAR Heat 4.

Metro Exodus, publicado en 2019, es la última entrega de la saga de supervivencia y acción en primera persona de 4A Games y Deep Silver. Aquí la saga gana en amplitud no sólo de escenario, que también gracias a su mundo abierto, sino en mecánicas y posibilidades. El mundo postapocalíptico se hace más grande y peligroso en esta secuela.

PUBLICIDAD

Dishonored 2, que se estrenó en 2016, es la secuela directa del título de sigilo de Arkane Studios y Bethesda. Está ambientado quince años después de los hechos del original y en él viajamos hasta Karnaca, una hermosa ciudad que esconde una truculenta trama que tendremos que resolver poniéndonos en la piel de Corvo, el protagonista del primer juego, o Emily.

NASCAR Heat 4 es la entrega anual de 2019 de la saga de conducción de esta disciplina deportiva. Este videojuego oficial licenciado, desarrollado por Monster Games y editado por 704 Games Company es la máxima expresión de la simulación de NASCAR, buscando una forma fidedigna y realista de adaptar este deporte al videojuego.

Cinco juegos más y suscripciones rebajadas

Además, la compañía ha anunciado también que este mes llegarán cinco juegos nuevos al catálogo de PS Now, adicionales a los tres títulos destacados. Son Malicious Fallen, 11-11 Memories Retold, Pac-Man Championship Edition 2, Tales of Zestiria y GOD Eater 2 Rage Burst.

Desde Sony también recuerdan que durante los Days of Play las suscripciones de PS Now están rebajadas a un 30% la de 12 meses y a un 20% la de 3 meses en tiendas físicas hasta el día 8 de junio. Esta promoción también se activará en PS Store de forma digital a partir del 3 de junio y estarán activas hasta el 17 del mismo mes.

Manu Delgado
Redactor

Imágenes:

Juegos Relacionados:

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir