Watch Dogs 2 será gratis durante el evento Ubisoft Forward

Sigue el directo el 12 de julio para conocer las novedades, y consigue el juego de acción en mundo abierto por conectar tu cuenta Uplay.
·

Seguir el evento Ubisoft Forward, el programa dedicado a las novedades de Ubisoft, tiene recompensas. Una de ellas será Watch Dogs 2, el mundo abierto con temática de hackers lanzado en 2016. Para obtenerlo gratuitamente será necesario seguir la retransmisión previa conectando la cuenta de Uplay en algún momento entre el evento previo y la finalización del directo.

"Sintoniza la transmisión dedicada a Ubisoft Forward a partir de las 20:00 (hora peninsular) con un pre-show repleto y recompensas gratuitas. El equipo de noticias de Ubisoft y sus amigos jugarán a Trackmania en vivo, seguido de noticias exclusivas, entrevistas y un vistazo a los próximos contenidos, incluyendo información sobre los compañeros de la IA que vienen a Ghost Recon Breakpoint, noticias de Just Dance 2020, una visita a una sorpresa muy bien acogida de The Division 2, ¡y mucho más!", dice la editora.

"El show principal comienza a las 21:00 (hora peninsular), donde podéis esperar los últimos juegos, revelaciones, y actualizaciones de los equipos de Ubisoft de todo el mundo. Ver más de Assassin’s Creed Valhalla, Watch Dogs: Legion, Hyper Scape y algunas otras sorpresas que serán reveladas durante la transmisión, y no olvides quedarte después para el post-show con más noticias y contenidos. Entra en la página oficial de Ubisoft Forward con tu cuenta y recibe una copia gratuita de Watch Dogs 2 en PC, así como la oportunidad de responder a preguntas tipo Trivial y ganar algunos premios para diversos juegos de Ubisoft". Según el mapa de horarios, el evento tendrá una duración de unos 45 minutos.

PUBLICIDAD
Watch Dogs 2 será gratis durante el evento Ubisoft Forward Imagen 2

El directo estará subtitulado a varios idiomas, y en la versión inglesa, también incluirá lenguaje para sordos. Además de los juegos confirmados, se espera que sea presentado Far Cry 6, con el actor Giancarlo Esposito en alguno de los papeles, probablemente el villano.

Nuestro análisis

"Watch Dogs 2 consigue ofrecernos un videojuego divertido, repleto de contenido y cargado de acción que supera con creces lo que vimos en la primera entrega y que, pese a no ser una revolución, incluye novedades narrativas y jugables muy interesantes, tanto para los amantes del género, como para todos aquellos que se sientan atraídos por su espectacular ambientación", concluimos en nuestra opinión.

Ramón Varela

Imágenes:

Más sobre Watch Dogs 2

Portada Watch Dogs 2
Watch Dogs 2 PS4 Xbox One PC
Lanzamiento: 15/11/2016 · Género: Acción
Análisis Watch Dogs 2
Todos los juegos de Watch Dogs
Watch Dogs 2 es la secuela del título de aventuras, sigilo y acción en tercera persona: Watch Dogs, también desarrollado y distribuido por Ubisoft para la nueva generación.En esta ocasión el protagonista dejará de ser Aiden, para dar el relevo a Marcus, un hacker con mejores habilidades informáticas y de Parkour que le permitirán superar desafíos o hackear y controlar los dispositivos electrónicos de la sociedad para lograr sus objetivos. El escenario del juego tiene lugar en la famosa ciudad de San Francisco, situada en la costa Californiana, Por lo que el jugador recorrerá escenarios tan característicos como Sylicon Valley Oakland o Marin entre otros. El juego cuenta con un modo campaña para un solo jugador y un modo multijugador que ofrece tanto interesantes opciones de juego cooperativas como PvP mediante invasiones online.

Ofertas

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir