Crash Bandicoot 4 muestra un nuevo nivel lleno de piratas en este gameplay

El juego de plataformas de Toys for Bob y Activision vuelve a mostrarse con un nivel con temática de piratas donde se pueden apreciar nuevas cajas y otros elementos.
·

Conforme se acerque octubre, la fecha de lanzamiento establecida para Crash Bandicoot 4: It's About Time, iremos conociendo más detalles del juego de plataformas desarrollado por Toys for Bob y editado por Activision. En esta ocasión se trata de un nuevo gameplay publicado por IGN centrado en un nivel inédito.

El vídeo mezcla el gameplay que conocimos la semana pasada con escenas en un nivel totalmente nuevo, que pueden verse a partir del minuto 0:40. Se trata de una fase de ambientación pirata: Crash cruza navíos agujereados, evita enemigos armados con alfanjes, pasa por pasarelas construidas sobre los lagos de una isla y acaba en una cámara acorazada repleta de monedas de oro.

PUBLICIDAD

A lo largo del nivel se pueden ver varios objetos nuevos y otros que vuelven. Entre ellos hay un cronómetro, la vuelta del indicador al final del nivel que indica cuántas cajas hemos dejado por el camino, y varias cajas nuevas: una expulsa llamaradas por cuatro de sus lados, otra da una fruta Wumpa durada cuyo uso se desconoce, y otra, con un tiburón dibujado, parece ser temática del nivel.

En la nueva entrega numerada de Crash después de Crash Bandicoot 3: Warped, publicado en 1998, los jugadores podrán controlar a Crash y a Coco, una decisión que será totalmente estética; aunque también habrá fases protagonizadas por otros personajes, como el villano de la saga, el Doctor Neo Cortex.

Crash vuelve el 2 de octubre a PS4 y Xbox One

Crash Bandicoot 4: It's About Time llegará a PlayStation 4 y Xbox One el 2 de octubre de 2020, aunque desde Activision no descartan que el juego de plataformas llegue en el futuro a más sistemas. Durante los últimos días hemos conocido más detalles, como que tendrá algún modo de juego multijugador y que, según una filtración, será más grande que los tres primeros títulos juntos.

En Vandal pudimos charlar con uno de los desarrolladores principales del juego, Lou Studdert, y os contamos qué nos dijo en nuestras impresiones.

Fran G. Matas

Enlaces Relacionados:

Imágenes:

Más sobre Crash Bandicoot 4: It's About Time

Crash Bandicoot 4: It's About Time es la cuarta entrega de la emblemática saga de plataformas en 3D protagonizada por Crash Bandicoot para Xbox One y PS4. Recuperando la fórmula clásica, Toys for Bob ha querido mantener la estructura de los niveles lineales, las habilidades del jugador y la idea de romper cajas, recoger wumpas y evitar numerosas trampas.

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir