Crash Bandicoot 4: El juego tendría un modo multijugador según PlayStation Store

Según la descripción del juego en la tienda de PlayStation, la modalidad multijugador sería de 2 a 4 jugadores. El título estará disponible el 2 de octubre en PS4 y Xbox One.
·

Crash Bandicoot 4: It's About Time estará disponible el próximo 2 de octubre tanto en PS4 como en Xbox One, marcando el regreso de nuestro querido Crash con Toys for Bob buscando adoptar de nuevo la fórmula clásica de la saga. Si bien desde Activision se han encargado de brindar bastante información de este título, parece que todavía queda algún que otro detalle por desvelar: según la página oficial del juego en PlayStation Store, el título incluirá una modalidad multijugador offline de 2 a 4 jugadores.

Crash Bandicoot 4 contaría también con un modo multijugador

La página dedicada a Crash Bandicoot 4: It's About Time en PlayStation Store sostiene que el juego contará con un modo multijugador que permitirá que de 2 a 4 jugadores disfruten juntos del título. Esta característica se refiere al modo cooperativo local, aunque es posible que el juego llegue a incluir también una modalidad online. Dado que el título ofrecerá toda una amplia gama de personajes jugables, es más que probable que Crash Bandicoot 4 termine ofreciendo tanto cooperativo local como online.

PUBLICIDAD

En esta ocasión, os recordamos que el juego se trata de una secuela de la trilogía original, y no de un remake como lo fue Crash Bandicoot N. Sane Trilogy. El objetivo de Activision es apostar por la fórmula clásica de la serie, aunque agregándole características propias de la actual generación junto con unos gráficos actualizados a nuestros tiempos.

Crash Bandicoot 4: El juego tendría un modo multijugador según PlayStation Store Imagen 2
PlayStation Store adelanta un multijugador offline de 2-4 jugadores

De momento, Crash Bandicoot 4: It's About Time estará disponible tanto en PS4 como en Xbox One el 2 de octubre por un precio de 69,99 €. Si bien las versiones de PC, Switch o de las consolas de próxima generación no se han anunciado, Activision ha admitido que está estudiando la posibilidad de anunciar más plataformas. En esta ocasión, el juego nos permite sumergirnos en una historia donde el malvado Doctor Neo Cortex ha creado un dispositivo para viajar a través del tiempo y el espacio... lo que llevará a los jugadores a querer detener sus planes.

"Una nueva y prometedora aventura que aspira a convertirse en la auténtica sucesora de su inolvidable trilogía original", escribimos en nuestro avance del juego, donde os brindamos todos los detalles. El diseño de niveles bebe mucho de los juegos originales de Crash, y se nos ofrecerá de jugar tanto con Crash como con Coco en cualquier momento.

Cristina M. Pérez
Colaboradora

Enlaces Relacionados:

Imágenes:

Más sobre Crash Bandicoot 4: It's About Time

Crash Bandicoot 4: It's About Time es la cuarta entrega de la emblemática saga de plataformas en 3D protagonizada por Crash Bandicoot para Xbox One y PS4. Recuperando la fórmula clásica, Toys for Bob ha querido mantener la estructura de los niveles lineales, las habilidades del jugador y la idea de romper cajas, recoger wumpas y evitar numerosas trampas.

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir