Activision evalúa más plataformas para Crash Bandicoot 4, confirmado en PS4 y Xbox One

La nueva aventura de Crash se lanza el 2 de octubre en las dos consolas, pero no se descartan más sistemas en un futuro.
Crash Bandicoot 4 podría llegar a más plataformas
·
Actualizado: 23:55 25/6/2020

Crash Bandicoot 4: It's About Time ya es oficial y en Vandal os hemos contado los primeros detalles con una charla en exclusiva con Lou Studdert, uno de los máximos responsables de esta nueva aventura que está desarrollando Toys for Bob -Spyro: Reignited Trilogy-. Llegará el 2 de octubre a PS4 y Xbox One, pero Activision no cierra la puerta a más sistemas.

"Estamos evaluando todavía nuevas plataformas para fechas futuras", ha dicho un representante de la compañía. Crash Bandicoot N. Sane Trilogy debutó primero en PS4, en 2017, y después se adaptó a más consolas y PC. Spyro Reignited Trilogy se lanzó en consolas en 2018, y un año más tarde lo hizo en PC. Crash Team Racing Nitro-Fueled se puso a la venta en consolas en 2019, pero no tiene versión confirmada en PC.

El auténtico cuarto episodio

Crash Bandicoot 4, tal y como da a entender su título, sigue la historia de la trilogía original que desarrolló Naughty Dog e ignora el resto de secuelas de menor éxito. Crash y Coco podrán desbloquear nuevas habilidades en esta aventura que permiten ralentizar el tiempo o invertir la gravedad. La fórmula no se alejará mucho de sus inicios, con niveles lineales de plataformas y trampas.

"A estos nuevos poderes tenemos que sumarle nuevos trucos y acciones, como la posibilidad de correr por las paredes, balancearnos en cuerdas y lianas o 'grindar' por raíles, algo que, tal y como podréis suponer, tendremos que usar de forma muy activa en ciertas pantallas, haciendo de Crash un personaje mucho más ágil y versátil que nunca a la par que se enriquece la jugabilidad de la serie para hacerla más completa, dinámica y variada", os contamos en el avance. También regresarán las fases donde se monta a un animal que corre sin parar o en las que se huye de un peligro. Ofrecerá dos modos de juego: moderno -con puntos de control- y retro -con vidas-.

Enlaces Relacionados:

Imagen 1

Más sobre Crash Bandicoot 4: It's About Time

Crash Bandicoot 4: It's About Time es la cuarta entrega de la emblemática saga de plataformas en 3D protagonizada por Crash Bandicoot para Xbox One y PS4. Recuperando la fórmula clásica, Toys for Bob ha querido mantener la estructura de los niveles lineales, las habilidades del jugador y la idea de romper cajas, recoger wumpas y evitar numerosas trampas.

Otras noticias sobre:

Síguenos

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir