Tony Hawk's Pro Skater 1 + 2 presenta nuevos skaters y prepara su demo para el 14 de agosto

La esperada demo 'Warehouse' de Tony Hawk's Pro Skater 1 + 2 estará disponible en PS4, Xbox One y PC a partir del 14 de agosto. Eso sí, sólo para quienes reserven el juego.
Tony Hawk's Pro Skater 1 + 2 presenta nuevos skaters y prepara su demo para el 14 de agosto.
·
Actualizado: 19:23 23/6/2020

Activision y Vicarious Visions han lanzado una serie de tráilers de Tony Hawk's Pro Skater 1 + 2 con la idea de anunciar dos grandes novedades del proyecto: en primer lugar hay un nuevo vídeo que presenta nuevos skaters conocidos que se unen al plantel del juego, y por otro lado se informa de que la esperada demo ‘Warehouse’ estará disponible el 14 de agosto.

En el primer tráiler podemos ver una serie de escenas de la jugabilidad de Tony Hawk’s Pro Skater 1 + 2 en un montaje muy rítmico y breve, lo justo para anunciar una nueva tanda de patinadores que se unen a la plantilla de este remake. Los nuevos skaters de Tony Hawk’s Pro Skater 1 + 2 son: Nyjah Huston, Leo Baker, Leticia Bufoni, Aori Nishimura, Lizzie Armanto, Shane O’Neill, Riley Hawk y Tyshawn Jones.

Nuevos skaters y demo 'Warehouse' para el 14 de agosto

El segundo tráiler, que podéis ver bajo estas líneas, anuncia que la demo ‘Warehouse’ estará disponible en todas las plataformas a partir del 14 de agosto. Eso sí, cabe recordar que esta prueba del icónico escenario de Tony Hawk’s Pro Skater 1 + 2 será exclusiva para aquellos que reserven el juego, independientemente de en qué plataforma escojan hacerlo.

Como podéis ver ambos tráilers son prácticamente idénticos, con la única diferencia de que uno ha sido publicado por la cuenta oficial del juego haciendo hincapié en la llegada de nuevos skaters y otro se ha subido al canal de PlayStation en YouTube, lo que hace que se centre sólo en la salida del juego en PS4 y tenga un enfoque hacia la demo ‘Warehouse’ y a las reservas del videojuego.

Tony Hawk’s Pro Skater 1 + 2 llegará el próximo 4 de septiembre a PS4, Xbox One y PC a través de Epic Games Store. Este remake realiza un completo rediseño de los dos primeros juegos de la saga de skate; actualiza sus gráficos, mejora su control e incluso incorpora nuevos modos multijugador. Mantiene, eso sí, algunos aspectos icónicos de la franquicia como su espectacular banda sonora o una lista ampliada de los skaters invitados.

Manu Delgado
Redactor

Enlaces Relacionados:

Imagen 1
Imagen 2
Imagen 3
Imagen 4
Imagen 5

Más sobre Tony Hawk's Pro Skater 1 + 2

Síguenos

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir