Crash Bandicoot 4: It’s About Time podría tener más de 100 niveles diferentes

Se filtra publicidad de GameStop que sugiere que sería más grande que los tres primeros juegos juntos.
·

Crash Bandicoot 4: It’s About Time podría sumar más de cien niveles, convirtiéndolo en un juego mucho más grande en contenidos que sus predecesores juntos.

La cadena de tiendas estadounidense GameStop ha preparado un documento con publicidad sobre el juego, un anuncio que se ha filtrado al ser ha compartido por un usuario en redes sociales. "¿Más de cien niveles? Eso explica su precio de 60 dólares", ha dicho quien ha distribuido la imagen publicitaria.

PUBLICIDAD

"Una continuación completa con más de 100 niveles, nuevos modos de juego y nuevas habilidades para una jugabilidad novedosa", se lee en el mensaje publicitario filtrado.

El juego fundacional tenía 26 niveles y su continuación 27. El último de la trilogía original, el más extenso hasta ahora, contaba 32 fases. Esto hace que en total hubiera 85 niveles entre los tres títulos originales de la serie.

Esta vez la historia nos narrará cómo el malvado Doctor Neo Cortex ha creado un dispositivo para viajar a través del tiempo y el espacio, lo que nos llevará a detener sus planes viajando a través del multiverso. Como podréis imaginar, se tratará de una aventura de plataformas 3D en la que tendremos que poner a prueba nuestras habilidades con el mando mientras saltamos, giramos sobre nosotros mismos, nos desplazamos lateralmente, hacia el fondo o hacia la pantalla, recogemos wumpas y rompemos montones de cajas.

Los niveles seguirán la fórmula clásica de la serie y se nos dará la posibilidad de jugar con Crash y Coco siempre que queramos, aunque esta vez también habrá niveles exclusivos protagonizados por Neo Cortex, quien cuenta con sus propias habilidades únicas que cambiarán por completo la dinámica de las fases.

La novedad más importante la tendremos en la inclusión de las Máscaras Cuánticas, unos objetos que nos darán poderes para alterar la realidad. En total habrá cuatro distintas y de momento solo se han presentado dos de ellas: la del Tiempo para ralentizarlo y la de la Gravedad para cambiarla y así movernos tanto por el techo como por el suelo.

Imágenes:

Más sobre Crash Bandicoot 4: It's About Time

Crash Bandicoot 4: It's About Time es la cuarta entrega de la emblemática saga de plataformas en 3D protagonizada por Crash Bandicoot para Xbox One y PS4. Recuperando la fórmula clásica, Toys for Bob ha querido mantener la estructura de los niveles lineales, las habilidades del jugador y la idea de romper cajas, recoger wumpas y evitar numerosas trampas.

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir