The Last of Us 2 muestra su mundo en un nuevo minidocumental en español

El equipo de Naughty Dog nos habla de las localizaciones que visitaremos en la aventura, los peligros y el ambiente hostil del título que se lanza el 19 de junio.
The Last of Us 2 así es su mundo
·

Sony ha presentado un nuevo vídeo de los minidocumentales dedicados a The Last of Us Parte II, en este caso Dentro del mundo, que se centra -con voces en español- el tipo de localizaciones que vamos a explorar en la aventura de Ellie, las diferentes facciones y las amenazas que nos encontraremos. En esta ocasión Neil Druckmann (director), Kurt Margenau (codirector), Halley Gross (narrativa), John Sweeney (director de arte) y Anthony Newman (codirector) son los encargados de hablar de estos aspectos. El título se lanza en PS4 el 19 de junio.

"Diría que ese mundo, en el sentido más amplio de la palabra, es mucho más grande que en el primer The Last of Us, tanto en tamaño con en la variedad de escenarios físicos que puedes explorar y en los que te puedes topar con otras personas", dice Kurt Margenau. Halley Gross hace especial énfasis en los peligros que acechan en el videojuego y menciona esa sensación de realismo que el estudio ha querido perseguir con The Last of Us Parte II: "Pretendemos que el desafío esté presente en cada rincón. Lo conseguimos, además de con la jugabilidad, con el diseño. Eso incluye crear situaciones en un ambiente hostil mediante el clima y elementos como ríos, acantilados escarpados o nieve resbaladiza. También logramos ese efecto en la capacidad de percepción del jugador. Puedes sentir el peligro acechándote en cada esquina, nunca puedes bajar la guardia, queremos que empatices con Ellie y que sientas cómo se le corta la respiración en situaciones traumáticas".

Las localizaciones

"En lo referido a los diferentes escenarios, John Sweeney, Anthony Newman y Neil Druckmann explican las diferentes peculiaridades de Jackson, el nuevo hogar de Ellie, y también enseñan los detalles de Seattle, otro de los territorios que aparecen en The Last of Us Parte II y similar a una 'zona de guerra' según el director del videojuego. Otros de los puntos que se desarrollan en el vídeo son los diferentes grupos de enemigos a los que se enfrentará Ellie, como la facción militar Washington Liberation Front, o los Seraphites, un grupo religioso que surgió a raíz del brote y que creen que la pandemia vino como consecuencia del pecado", dice Sony.

Muy pronto publicaremos nuestro análisis, pero podéis conocer más del juego con nuestras impresiones finales.

Imagen 1

Más sobre The Last of Us Parte II

The Last of Us 2 es la secuela de The Last of Us, uno de los juegos más aclamados de la consola PS3, que apareció en 2015 en PS4 en versión remasterizada. Esta continuación ha sido anunciada en el evento PlayStation Experience de diciembre de 2016, generando grandísimas expectativas entre los jugadores.

Síguenos

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir