The Last of Us Parte II: Los mejores cosplays de Joel y Ellie

Repasamos los mejores cosplay de estos míticos personajes ahora que PlayStation España está organizando un concurso en el que podemos ganar una PS4 Pro edición especial del juego.
·

PlayStation España ha organizado un concurso de cosplay de The Last of Us Parte II donde quienes mejor interpreten a Ellie, podrán recibir distintos premios: desde una consola PS4 Pro edición limitada del juego y ediciones coleccionista hasta un reportaje en la revista Cosmopolitan. Para inspiraros de cara a la participación repasamos los mejores cosplay de Joel y Ellie que hemos visto por la red en los últimos años.

Uno de los más conseguidos que hemos visto es este de Ellie (interpretada por la cosplayer Rianna Care) y Joel, fotografiados por CassieHPhotograpy.

The Last of Us Parte II: Los mejores cosplays de Joel y Ellie Imagen 2

Este otro es del cosplayer "MysteryMan1984"; la fotografía fue tomada por KMx Retro en la Eurogamer Expo de Londres.

The Last of Us Parte II: Los mejores cosplays de Joel y Ellie Imagen 3

El siguiente cosplay es del usuario de Tumblr Mike Templeton (Joel) y de la cosplayer Lady Shepard. La chasqueadora es la también cosplayer Miss Wendybird.

PUBLICIDAD
The Last of Us Parte II: Los mejores cosplays de Joel y Ellie Imagen 4
The Last of Us Parte II: Los mejores cosplays de Joel y Ellie Imagen 5

El colectivo Pink Justice Cosplay firma este interpretación de Joel y Ellie, junto a dos chasqueadores y fotografía de Victor Voyeur.

The Last of Us Parte II: Los mejores cosplays de Joel y Ellie Imagen 6
The Last of Us Parte II: Los mejores cosplays de Joel y Ellie Imagen 7

Otro cosplay que nos ha llamado la atención es el de la usuaria de Reddit "tickle-tumtum" junto a King of the North, que interpreta a Joel. La fotografía es de James Bissett.

The Last of Us Parte II: Los mejores cosplays de Joel y Ellie Imagen 8

La siguiente interpretación implica a varios colaboradores, como la cosplayer Neverendingabove, la organización Extra Life Studios y la fotografía de SkyDrop.

The Last of Us Parte II: Los mejores cosplays de Joel y Ellie Imagen 9

No solo se ilustran los cosplay con fotografía, y hay quien se atreve a hacer incluso vídeos y pequeños cortos, como este de nmwcat y Genja-san, que inmortalizaron con el siguiente vídeo (aquí podéis verlo en fotos):

Como extra, os dejamos este trabajo de "Maul Cosplay", quien viajó hasta la zona de exclusión de Chernóbil para interpretar a Joel. Las fotografías son de "eosAndy".

The Last of Us Parte II: Los mejores cosplays de Joel y Ellie Imagen 10
The Last of Us Parte II: Los mejores cosplays de Joel y Ellie Imagen 11

Cómo participar en el concurso de cosplay de The Last of Us Parte II

Como decíamos al principio del artículo, PlayStation España celebrará hasta el 18 de junio un con concurso de cosplay en el que buscan a la mejor (o al mejor) intérprete de Ellie. Para participar tan solo hay que seguir las cuentas de PS España en Twitter y/o Instagram y publicar una foto o vídeo con el cosplay acompañado de los hashtags #CosplayElliePS4 y #TheLastOfUsParteII.

El ganador o la ganadora se hará con una PS4 Pro edición TLOU2, una edición Ellie (la coleccionista) del juego, aparecerá en un reportaje de la revista Cosmopolitan y tendrá un header de la página de fans de The Last of Us España en Facebook. Los segundos y tercer clasificados se llevarán la misma edición del juego y un reconocimiento en la página de Facebook. Otros siete finalistas se llevarán una edición digital del juego y la mención en la red social.

Tienes toda la información del concurso en el Blog de Playstation España. A continuación os dejamos con algunas de las participaciones:

Imágenes:

Más sobre The Last of Us Parte II

The Last of Us 2 es la secuela de The Last of Us, uno de los juegos más aclamados de la consola PS3, que apareció en 2015 en PS4 en versión remasterizada. Esta continuación ha sido anunciada en el evento PlayStation Experience de diciembre de 2016, generando grandísimas expectativas entre los jugadores.

Otras noticias sobre:

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir