The Last of Us Parte II tendrá una espectacular PS4 Pro edición limitada

A la venta el 19 de junio de 2020 con el lanzamiento del juego, ya se puede reservar. También se ha presentado el DualShok 4 con motivos del juego, un wireless headset y la unidad Game Drive de 2 TB.
PS4 Pro Edición Limitada de The Last of Us 2
·
Actualizado: 23:55 19/5/2020

Con The Last of Us Parte II comienza nuestro retorno a este mundo postapocalíptico creado por Naughty Dog, y desde PlayStation han querido que este viaje lo hagamos por todo lo alto. Es por eso que el 19 de junio de 2020, el mismo día que debuta el juego, estará disponible el pack PlayStation 4 Pro de Edición Limitada dedicado a esta aventura. Ya se puede reservar en las tiendas participantes en esta promoción.

PlayStation 4 Pro de Edición Limitada

Este pack especial incluye un sistema PS4 Pro personalizado, en acabado mate, con un grabado que imita al tatuaje que Ellie luce en su brazo; un mando inalámbrico DualShock 4 de edición limitada, un ejemplar de The Last of Us Parte II en formato físico y contenido digital para PS4, como un tema dinámico y nuevos avatares, entre otras cosas.

Sin embargo, desde PlayStation anuncian que también lanzarán un wireless headset gold de edición limitada en acabado mate Steel Black, con almohadillas interiores en color carmesí. Estos elegantes auriculares inalámbricos muestran igualmente el tatuaje del helecho de Ellie, así como el logotipo de The Last of Us Parte II.

The Last of Us Parte II tendrá una espectacular PS4 Pro edición limitada Imagen 2

The Last of Us Parte II tendrá una espectacular PS4 Pro edición limitada Imagen 3

"Cuando anunciamos The Last of Us Parte II, no teníamos ni idea de que el tatuaje de Ellie iba a calar tan hondo entre los seguidores del juego", expresa John Sweeney, director de arte de Naughty Dog. "Al día siguiente, empezamos a ver versiones de verdad en las redes sociales, y desde entonces los fans han estado compartiendo fotos de sus nuevos tatuajes semana tras semana".

"Cuando se nos presentó la oportunidad de crear un sistema PS4 Pro personalizado de The Last of Us Parte II, hablé con Ángel García, que era nuestro diseñador gráfico por aquel entonces, y nos planteamos distintas ideas. Sin embargo, no podíamos dejar de pensar en el tatuaje de Ellie", agrega Sweeney. "La decisión estaba clara, pero entonces se nos iluminó la bombilla: ¿Y si lo grabábamos en la consola? No se había hecho antes, así que no sabíamos si se podía, pero encontramos la manera gracias al fantástico trabajo de los equipos de PlayStation".

The Last of Us Parte II tendrá una espectacular PS4 Pro edición limitada Imagen 4

Por último, en colaboración con Seagate, PlayStation ha presentado la unidad Game Drive de 2 TB de edición limitada con licencia oficial de The Last of Us Parte II. Ofrece un disco duro externo para sistemas PS4 (versión de software 4.50 o posterior) que os permitirá instalar más de 50 juegos. La unidad Game Drive estará disponible por 78,99 € (PVPR).

La Edición Limitada de PS4 Pro dedicada a The Last of Us 2 ya se puede reservar

The Last of Us Parte II tendrá una espectacular PS4 Pro edición limitada Imagen 5

"¿Cómo de lejos irías y qué te costaría vengarte de los que han herido a quien amas?" Son las "preguntas en el núcleo de la historia" que protagonizará Ellie, que toma el testigo de Joel en este exclusivo de PS4. Para saber más de The Last of Us Parte II, os invitamos a leer nuestras impresiones.

Cristina M. Pérez
Colaboradora

Enlaces Relacionados:

Imagen 1
Imagen 2
Imagen 3
Imagen 4
Imagen 5
Imagen 6
Imagen 7
Imagen 8
Imagen 9
Imagen 10

Más sobre The Last of Us Parte II

The Last of Us 2 es la secuela de The Last of Us, uno de los juegos más aclamados de la consola PS3, que apareció en 2015 en PS4 en versión remasterizada. Esta continuación ha sido anunciada en el evento PlayStation Experience de diciembre de 2016, generando grandísimas expectativas entre los jugadores.

Síguenos

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir