Valorant presenta su Pase de Batalla "Ignición"; detalles, precio y recompensas

El shooter de Riot Games se estrena con un pase de batalla gratuito y prémium, con 50 niveles y un montón de recompensas exclusivas como skins de armas.
·

Valorant ya se ha estrenado en PC totalmente gratis. El nuevo juego de Riot Games viene para quedarse y, como muchos otros free to play del estilo, encontramos entre sus características un sistema de pase de batalla. David "Milkcow" Cole, el diseñador del equipo de sistemas de progresión, ha hablado largo y tendido sobre cómo funciona este pase de batalla que en el lanzamiento recibe el nombre de Episodio 1: Ignición. A continuación os detallamos todo lo relacionado.

Así funciona el pase de batalla de Valorant

La idea de crear un pase de batalla para Valorant nace de la intención de Riot por ofrecer recompensas a cambio del tiempo invertido de los jugadores en el título. Valorant se estrena en su lanzamiento con el Episodio 1, y cada episodio contará con varios actos que suponen nuevos pases de batalla. Tanto los episodios como los actos durarán alrededor de 2 meses.

PUBLICIDAD
El pase de batalla tiene 50 niveles y dos versiones, una gratuita y otra de pago por 1.000 puntos Valorant (unos 9,99 euros).
Así funciona el pase de batalla de Valorant, precio y características

El pase de batalla del Episodio 1 de Valorant cuenta con 50 niveles disponibles por tiempo limitado y ofrece dos variantes, una gratuita para todos los jugadores y una versión prémium que cuesta 1.000 puntos Valorant (sobre 9,99 euros). Este pase además se puede compaginar con el contrato de personaje que queramos y se puede progresar en ambos de forma simultánea en función de la EXP que vamos ganando al jugar partidas y completar misiones diarias.

  • El pase de batalla: está dividido en 10 capítulos.
  • Cada uno de los capítulos: contiene 5 niveles prémium y recompensas gratuitas por completar cada capítulo.
  • Un capítulo se considera completo: cuando los 5 niveles prémium se han desbloqueado con EXP.
  • Podréis completar: un máximo de 10 capítulos sin el pase prémium, pero no desbloquearéis los 5 artículos de los niveles prémium.
  • Se puede desbloquear el pase prémium: en cualquier momento y hacerse con todas las recompensas que habéis conseguido mientras jugabais al pase gratuito de forma retroactiva.

¿Qué recompensas hay en el pase?

Recompensas del pase de batalla de Valorant

A lo largo de todo el pase de batalla del acto I se pueden desbloquear recompensas como diseños de armas, tarjetas de jugador, amuletos, grafitis, títulos con los que personalizar nuestra experiencia y también puntos Radianita. Al final del pase el gran premio es la navaja cuerpo a cuerpo Kingdom.

  • Solo en la ruta gratuita del pase ya es posible hacerse con hasta 15 recompensas (entre ellas 30 puntos Radianita).
  • Después del lanzamiento, habrá más pases de batalla y cada uno de ellos tendrá recompensas de diferentes temáticas.
  • Una vez que el pase de batalla caduque el progreso que hayáis realizado quedará bloqueado y no habrá forma de recuperarlo, pues se verá sustituido por el nuevo pase.
  • El plan actual es hacer que el contenido de cada pase sea exclusivo del mismo.

Valorant supone el estreno de Riot Games en el género del Shooter en primera persona. Podéis leer nuestras impresiones para conocer más de él y no os olvidéis de que tenemos una guía completa que os vendrá fenomenal para introduciros de lleno en sus mecánicas. El juego se ha estrenado con la versión 1.0 que incluye a Reyna, un nuevo mapa, un nuevo modo de juego y muchas otras novedades.

Enlaces Relacionados:

Imágenes:

Más sobre Valorant

Valorant es un shooter multijugador desarrollado y publicado por Riot Games para PC. Un hero shooter gratuito de los creadores de League of Legends, que se inspira en títulos como Counter-Strike y Overwatch para ofrecer un juego de acción en primera persona competitivo con combates cinco contra cinco, tácticos y muy intensos, diseñado para ser un referente de los esports.

Ofertas

Otras noticias sobre:

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir