El Call of Duty de 2020 se llamaría "Black Ops: Cold War", apuntan dos insiders

Treyarch, el estudio que supuestamente está desarrollando el nuevo Call of Duty, volvería a la ambientación de la Guerra Fría, con parte del juego ocurriendo en Vietnam.
Call of Duty Black Ops: Cold War
·
Actualizado: 13:04 20/5/2020

Actualización 20/05 - 13:03: La web británica Eurogamer ha confirmado por "fuentes propias" que el título se denominará Call of Duty: Black Ops Cold War".

Noticia original

El Call of Duty de este año se llamará Call of Duty Black Ops: Cold War, según informan dos insiders especializados en la saga bélica de Activision. Durante los últimos meses hemos conocido numerosos detalles de este título, aunque todos ellos procedentes de fuentes no oficiales; por lo tanto, hay que tomarlos con escepticismo.

A pesar de que hace unos meses se rumoreó que el CoD de 2020 se denominaría Call of Duty: Vietnam, parece que no será el caso. El insider @Okami13_ ha compartido en Twitter una carátula, que obviamente se trata de un montaje, pero con la que asegura que el nombre de la subsaga Black Ops estará en el nuevo juego.

Un youtuber conocido por los adelantos de información de la saga, TheGamingRevolution, ha publicado un vídeo apoyando la la información de @Okami13_. Es el mismo insider que a mediados de abril aseguró que el nuevo Call of Duty llevaría Call of Duty: Vietnam como título, sin mención explícita a Black Ops.

Encuentran en CoD: Warzone mensajes en ruso y cabezas nucleares

El mismo usuario apunta que un secreto descubierto recientemente en el battle royale Call of Duty: Warzone es un teaser o adelanto del nuevo CoD. Con la última actualización del juego los búnkeres repartidos por el mapa se han abierto, y los teléfonos que se pueden encontrar en los complejos de oficinas han comenzado a sonar.

Al usarlos, aparece un mensaje en ruso en el que se puede leer: "¡A todas las fuerzas, la base ha sido capturada, cambiad la encriptación!, ¡Inmediatamente!, ¡Roger! ¡Se están acercando!". Según TheGamimgRevolution, ese mensaje, junto al hecho de que se hayan encontrado cabezas nucleares en los búnkeres, apunta a que el nuevo CoD se desarrollará en la Guerra Fría.

Este Call of Duty Black Ops: Cold War, por supuesto, no está confirmado oficialmente por Activision o Treyarch (también cuenta con la colaboración en el desarrollo de Raven Software y Sledgehammer Games), pero la editora sí ha asegurado que habrá nuevo CoD este año. La marca habitualmente presenta los títulos de esta saga a finales de mayo.

Fran G. Matas
Colaborador
Imagen 1

Otras noticias sobre:

Síguenos

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir