Call of Duty MW y Warzone: El teaser de la Temporada 4 adelanta al Capitán Price

En el día de ayer Activision colgó el primer teaser tráiler de la Temporada 4 que llegará el 4 de junio y en él se insinúa que el Capitán Price será un nuevo Operador.
Call of Duty MW y Warzone: El Teaser de la Temporada 4 adelanta la llegada del Capitán Price
·

Se avecina en el horizonte la llegada de la Temporada 4 de Call of Duty: Warzone y Call of Duty: Modern Warfare y Activision comienza a soltar información de las novedades que veremos en ambos títulos. En el día de ayer la compañía colgó el primer teaser tráiler que sin ninguna duda parece sugerir la llegada de uno de los personajes más queridos por la comunidad como nuevo Operador: el mítico Capitán Price.

El Capitán Price llegaría como Operador en la Temporada 4

Los primeros en poder ver este primer adelanto de la Temporada 4 fueron los jugadores suscritos a los correos de promoción de Call of Duty. Durante la tarde del día de ayer, 21 de mayo de 2020, Activision comenzó a enviar correos con un enlace que llevaba directamente a la web oficial del juego y en el que podía verse este teaser de un minuto de duración que os hemos dejado más arriba.

En el vídeo se muestran unas imágenes y unas grabaciones de una llamada de las fuerzas americanas. En el diálogo están involucrados dos personajes que muchos recordarán por haber salido anteriormente en los juegos de Modern Warfare: Khaled Al-Asad y Vladimir Makarov. Al-Asad parece nervioso y le comunica a Makarov que las fuerzas de la oposición están "solicitando la ayuda de un operador de alto nivel". En ese momento aparece en pantalla la fotografía de un hombre, pero la calidad de la misma no deja ver claramente de quién se trata.

No obstante, el hombre de la foto lleva un sombrero que recuerda al del Capitán Price, y para más señas, Al-Asad se refiere a él como "un viejo amigo". Makarov parece burlarse preguntando qué problema supone un solo hombre, pero Al-Asad contesta que este "es un gran problema". Así con todo, parece más que claro que este vídeo apunta a que veremos a Price como nuevo operador en la Temporada 4.

El mapa de Warzone podría cambiar

Además del vídeo colgado ayer, en los últimos días muchos jugadores han comenzado a especular sobre que en la Temporada 4 el mapa Verdansk de Warzone podría cambiar por completo o, al menos, drásticamente. Todo se debe a la apertura de los búnkeres que ha sucedido a comienzos de esta semana con la última actualización del juego.

El búnker número 11 es más especial que el resto, pues para abrirlo conlleva todo un complejo método que requiere oír los mensajes de varios teléfonos en un orden específico además de usar la tarjeta de acceso roja como en los otros. Y una vez dentro del búnker los jugadores nos encontramos con un interruptor de una bomba que serviría para detonarla. Esto ha hecho creer a gran parte de la comunidad que Verdansk volará por los aires al comienzo de la Temporada 4, pero de momento son tan solo rumores y habrá que esperar para descubrir los planes de Activision e Infinity Ward.

Call of Duty: Warzone es un Battle Royale, Shooter en primera persona y Shooter multijugador de Activision. Puedes leer nuestro análisis para conocer más del juego, y si estás buscando ayuda para ganar tus partidas, no dudes en visitar nuestra completa guía de trucos y consejos.

Imagen 1

Juegos Relacionados:

Síguenos

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir