COD: Warzone añade verificación en 2 pasos en PC para combatir tramposos

Infinity Ward no cesa en su intención de reforzar las medidas de seguridad en ordenadores para mantener a los tramposos del Battle Royale a raya.
·

La lucha contra los tramposos en Call of Duty: Warzone no cesa. El videojuego marca récords de jugadores para la saga, va ya por más de 60 millones de usuarios, y desde Infinity Ward son muy claros; van a hacer todo lo que esté en sus manos para bloquear e impedir que los tramposos puedan hacer de las suyas en el Battle Royale. La última noticia al respecto por parte de la empresa es añadir desde ya mismo la verificación en 2 pasos para PC.

Verificación en 2 pasos en PC

La noticia fue dada por la compañía en su propia cuenta de Twitter oficial, que dice así: "Actualización de seguridad: hemos iniciado la autenticación por SMS en dos pasos para nuevos usuarios de Warzone en PC que inician sesión en el free-to-play para proporcionar una capa adicional de seguridad para los jugadores".

PUBLICIDAD

Lucha contra los tramposos en Warzone

No es la primera vez que hay noticias relacionadas con tramposos en COD: Warzone. Infinity Ward lleva lidiando con ellos desde el lanzamiento del juego a principios del mes de marzo. Se han dado casos de jugadores de consola que han desactivado el juego cruzado para no toparse con los tramposos de PC. También la compañía dobló esfuerzos el mes pasado en la cantidad de recursos que destinaban a los equipos encargados de la seguridad de Warzone y creó una medida para unir a los jugadores sospechosos en las mismas partidas.

Hace un tiempo se confirmó que ya había más de 70.000 tramposos baneados de Call of Duty: Warzone, jugadores que usan aimbots, wallhacks y trucos similares. La autenticación en 2 pasos mediante SMS quizá consiga frenar y controlar mucho mejor a esta clase de jugadores que empañan la experiencia del shooter Battle Royale.

Call of Duty: Warzone es un Battle Royale, Shooter en primera persona y Shooter multijugador de Activision. Puedes leer nuestro análisis para conocer más del juego, y si estás buscando ayuda para ganar tus partidas, no dudes en visitar nuestra completa guía de trucos y consejos.

Enlaces Relacionados:

Imágenes:

Más sobre Call of Duty: Warzone

Call of Duty: Warzone es un juego de acción en primera persona tipo battle royale desarrollado por Activision para PlayStation 4, PlayStation 5, Xbox One, Xbox Series y PC. Tras el descomunal éxito de Fortnite, Activision quiso probar suerte en el género de los multijugador battle royale llevando la saga de shooters más famosa de la historia a enfrentamientos hasta para 150 jugadores en un mapa gigantesco.

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir