Call of Duty: Warzone oculta 13 modos de juego nuevos entre sus archivos

Los jugadores han descubierto cuáles apuntan a ser algunas de las próximas modalidades que recibirá el popular Battle Royale de Activision e Infinity Ward.
·

Call of Duty: Warzone es el Battle Royale gratuito que llegó el pasado mes de marzo de la mano de Activision e Infinity Ward. El título, que no ha tardado en disfrutar del calor de los jugadores, apunta a ofrecer a su comunidad eventos parecidos a los de Fortnite. Si algo sabemos del popular juego de Epic Games es que ofrece diferentes modalidades con el fin de mantener fresca la jugabilidad. Lo cierto es que Warzone ha tomado buena nota de esta práctica, porque los jugadores han encontrado entre sus archivos 13 modos de juego que apuntan a introducirse en un futuro en el título.

Escrutando los archivos de Warzone

En la actualización de 15 GB de esta semana, los jugadores han encontrado referencias a nuevas modalidades: por ejemplo, podemos encontrar un modo de juego que apuesta por la mecánica clásica de los Battle Royale, mientras que otras permiten a los jugadores comenzar las partidas con su propio equipamiento y cargas. Hay también un modo de juego donde el círculo avanzará más rápido que nuestra capacidad para correr, o un modo en el que las pistolas de alto daño y las físicas explosivas serán las protagonistas.

PUBLICIDAD

Señalar que entre estos archivos también se alude a los Duos, así que es posible que en esta actual temporada se ofrezca esta posibilidad a los usuarios. En estos momentos, el título disfruta de su Temporada 3. Los dataminers también han hecho referencias a las tarjetas de acceso rojas, que han comenzado a aparecer en Warzone. Según los usuarios, las tarjetas pueden aparecer en tres colores: rojo, azul y verde, mientras que en los búnkers secretos del mapa podremos ingresar diferentes códigos, aunque todavía se desconoce cómo hacerlo con éxito.

Los 13 modos de juego

A continuación, os mostramos el listado con los 13 modos de juego que han encontrado los usuarios entre los archivos de Call of Duty: Warzone, acompañados por una pequeña descripción:

  • Classic BR: no hay dinero, contratos, gulags, cargas o reapariciones
  • Mo Gulag Mo Problems: los jugadores muertos van al Gulag hasta los 3 círculos finales, SIN recompras
  • BYOL: Trae tu propia carga o empieza con tu propia carga
  • ‪Non Stop: Las gasolineras cerradas
  • PewPew: Pistolas con alto daño y físicas explosivas
  • ‪Run Like Hell: El círculo es más rápido que un jugador corriendo
  • ‪Bottom Line: Cuando un jugador muere, volverá a la lucha si tiene suficiente dinero encima. El Gulag está desactivado.
  • ‪Realism: HUD mínimo
  • ‪Infinite Gulag: (Sin descripción)
  • ‪Most Wanted: (Sin descripción)
  • ‪One shot: (Sin descripción)
  • ‪Stimulus: (Sin descripción)
  • ‪Inflation Redeployment: (Sin descripción)

El éxito de Warzone

Call of Duty: Warzone está disponible de manera gratuita tanto en PC como en PS4 y Xbox One. A pesar de su corta vida, el juego ya ha logrado reunir a más de 50 millones de jugadores, mientras que el mes pasado se alzó como uno de los juegos más populares de PlayStation Store, junto a Modern Warfare y Modern Warfare 2 Remastered. Las batallas tienen lugar en un gigantesco escenario, que recopila algunos de los mejores mapas de la saga; tendremos que alzarnos como el vencedor en partidas que reúnen a 150 jugadores. "Activision e Infinity Ward nos ofrecen un battle royale interesante, con personalidad y tremendamente divertido que es candidato a rey del género", escribimos en nuestro análisis. Para ayudaros a saltar al campo de batalla, os invitamos a leer nuestra completa guía del juego.

Cristina M. Pérez
Colaboradora

Enlaces Relacionados:

Imágenes:

Más sobre Call of Duty: Warzone

Call of Duty: Warzone es un juego de acción en primera persona tipo battle royale desarrollado por Activision para PlayStation 4, PlayStation 5, Xbox One, Xbox Series y PC. Tras el descomunal éxito de Fortnite, Activision quiso probar suerte en el género de los multijugador battle royale llevando la saga de shooters más famosa de la historia a enfrentamientos hasta para 150 jugadores en un mapa gigantesco.

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir