El ganador del torneo de empresas de Super Smash Bros. quiere seguir compitiendo

Seisaku Matsukawa dio la victoria a Taisho Pharmaceuticals y ahora está mucho más interesado en competir con el juego de Nintendo.
·

El ganador del torneo entre empresas de Super Smash Bros. Ultimate que se celebró en Japón no descarta ahora seguir centrándose en el videojuego de Nintendo.

Como os contamos el pasado mes de noviembre, la empresa ganadora fue la compañía Taisho Pharmaceuticals, empresa que se impuso a rivales como Sony, que llegó hasta las semifinales en esta competición organizada por Famitsu.

El ganador del torneo de empresas de Super Smash Bros. quiere seguir compitiendo Imagen 2

El jugador de Taisho Pharmaceuticals fue Seisaku Matsukawa, quien ahora ha sido entrevistado en el último número de la revista japonesa Famitsu para hablar sobre su interés en el mundo de los videojuegos.

Resulta que la victoria ha sido un revulsivo para Matsukawa, quien ha explicado que "mi motivación para seguir compitiendo en Super Smash Bros. Ultimate es alta y, por suerte, la escena competitiva está bien establecida en Japón, así que espero que pueda centrarme en torneos presenciales y no en línea en el futuro".

El ganador del torneo de empresas de Super Smash Bros. quiere seguir compitiendo Imagen 3

"Siempre quiero jugar más con amigos a Super Smash Bros. Ultimate, así que me encantará conocer gente y verla en futuros torneos", ha dicho Matsukawa.

No parece que vaya a dejar su trabajo en la empresa para convertirse en un profesional a tiempo completo de los videojuegos, al menos no por ahora, pero está claro que tras su éxito en el torneo su interés se ha potenciado todavía más y, como mínimo, quiere seguir compitiendo y hacerse un hueco entre los jugadores más prestigiosos.

Enlaces Relacionados:

Imagen 1
Imagen 2
Imagen 3

Más sobre Super Smash Bros. Ultimate

Super Smash Bros. Ultimate es la nueva entrega para Nintendo Switch de la popular saga de Nintendo centrada en el género de lucha, en la que personajes como Super Mario, Zelda, Samus de Metroid, Donkey Kong o Pikachu de Pokémon por citar algunos, combaten en los más variados escenarios extraídos del legado digital de la empresa japonesa, así como de compañías invitadas de la talla de Capcom, Bandai Namco, SEGA o Konami. Con el plantel de héroes, heroínas y villanos más grande hasta la fecha, con nuevos modos de juego y una jugabilidad clásica, Ultimate supone el punto álgido de una licencia emblemática de Nintendo.

Síguenos

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir