Tus vecinos también pueden darte obras de arte en Animal Crossing: New Horizons

Según su personalidad pueden darte pinturas o esculturas, a veces auténticas y a veces falsas.
·

Los vecinos de tu isla en Animal Crossing: New Horizons pueden mandarte piezas de arte por correo, según información obtenida por minería de datos para averiguar el comportamiento y que podemos confirmar en parte, pues ya hemos recibido una pieza de arte por este método y coincide con las circunstancias descritas en esta información.

Además de comprar obras de arte al escurridizo Ladino, que llega a la isla del jugador en barco de forma aleatoria potencialmente una vez por semana (turnándose con otros visitantes en la distribución aleatoria de personajes que van llegando cada semana).

PUBLICIDAD

Así, os recordamos que Tili, CJ, Gulliver, Kamilo y Ladino se van rotando, pero Juliana (los domingos), Totakeke (los sábados), y los demás personajes (Betunio, Gandulio y Alcatifa) son fijos. Asimismo, Estela y Buh aparecen bajo sus propias circunstancias sin interferir en el ciclo de los demás.

Eso deja pocas oportunidades (2 huecos por semana a rellenar por uno de los personajes aleatorios) para comprar obras de arte para el museo y, además, Ladino no siempre tiene obras auténticas y puede llegar a la isla con solo falsificaciones. Pero ahí entran nuestros vecinos, que nos pueden mandar aleatoriamente piezas de arte.

Los aldeanos perezosos y atléticos nos pueden mandar cualquier tipo de obra (pintura o escultura), real o falsificada. Los vecinos presumidos nos darán solo piezas falsas. Los gruñones nos darán esculturas reales o falsificadas.

Por tanto, podemos asumir que es importante mantener buenas relaciones con los vecinos y darles presentes para incentivar que nos manden cartas con regalos y aumentar las posibilidades de recibir obras de arte.

Puedes conocer mucho más sobre el juego con nuestra guía y con nuestro análisis del exitoso título de Nintendo.

Imágenes:

Más sobre Animal Crossing: New Horizons

Animal Crossing: New Horizons es la nueva secuela de la saga Animal Crossing para Nintendo Switch. Desarrollada por Nintendo, se trata de un capítulo más en la serie de gestión, recolección, decoración y simulación de vida de la empresa japonesa, que se ha ganado por derecho propio ser una de las más reputadas tras las exitosas entregas de Nintendo DS y Nintendo 3DS. En esta ocasión, viajaremos a una isla desierta y construiremos nuestro pueblo desde cero, mientras entablamos amistado con otros vecinos.

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir