Pokémon Espada y Escudo está ofreciendo una nueva tanda de Regalos Misteriosos

De forma inesperada Nintendo está ofreciendo nuevos regalos a los jugadores entre los que se incluyen a Pokémon como Mr. Mime de Galar, Ponyta de Galar o Corsola de Galar.
·

Los jugadores de Pokémon Espada y Escudo están de enhorabuena, desde el portal Serebii se ha confirmado que Nintendo de forma inesperada va a estar ofreciendo diversos regalos misteriosos en el juego. Los primeros regalos están ya disponibles hasta el próximo día 28 de mayo de 2020 y después de esa fecha todavía habrá más, así que si queréis recibir unos cuántos Pokémon y objetos especiales sin mucho esfuerzo, tomad buena nota que a continuación os mostramos cuáles son los regalos que podréis obtener.

Nuevos regalos misteriosos hasta el 28 de mayo

Se cree que esta nueva tanda de regalos misteriosos por parte de Nintendo es una forma de preparar a los jugadores para la llegada el próximo mes de junio del primer DLC que recibirá Pokémon Espada y Escudo: La isla de la armadura. Sea como sea, los regalos gratis siempre son una buena noticia para todos. En concreto, desde ya mismo y hasta el próximo 28 de mayo de 2020 a las 23:59 UTC hay disponibles estos dos regalos:

PUBLICIDAD
  • Mr. Mime de Galar: al nivel 15 y que cuenta con la habilidad oculta Gélido así como el objeto Cinta Clásica.
  • Una colección de Poké Balls: Cebo Ball, Peso Ball, Luna Ball y Ensueño Ball.

Más regalos durante junio

Después del 28 de mayo, se ha confirmado que Nintendo seguirá dando más regalos en días diferentes. Apuntad en vuestro calendario porque estos son los regalos y sus fechas en las que estarán disponibles:

  • Ponyta de Galar: se podrá obtener desde el 29 de mayo de 2020 a las 00:00 UTC y hasta el 4 de junio a las 23:59 UTC. Además vendrá con un lote de colección de Poké Balls.
  • Corsola de Galar: se podrá obtener desde el 5 de junio de 2020 a las 00:00 UTC y hasta el 11 de junio a las 23:59 UTC. Además vendrá con un lote de objetos evolutivos.
  • Meowth de Galar: se podrá obtener desde el 12 de junio de 2020 a las 00:00 UTC (se desconoce hasta qué fecha estará disponible). Además vendrá con varios objetos como caramelos de exp.

¿Cómo recibir los regalos misteriosos?

Para recibir este tipo de regalos solo hay que seguir unos pasos muy sencillos. Por supuesto necesitas tener tu consola conectada a Internet y haber actualizado el juego a su ultima versión. Una vez hecho eso, inicia tu partida y a través del menú principal entra en el menú Regalo misterioso y selecciona Recibir regalo misterioso. Después escoge la opción Recibir a través de Internet. El juego tardará unos instantes y enseguida recibirás tus regalos correspondientes.

Pokémon Espada y Escudo, disponibles en Nintendo Switch desde noviembre de 2019, son la última entrega de la famosa saga JRPG y Rol de Game Freak hasta el momento. Tenemos una completa guía definitiva con consejos y trucos que podéis consultar y un análisis para saber más del juego.

Enlaces Relacionados:

Imágenes:

Más sobre Pokémon Espada y Escudo

Pokémon Espada y Pokémon Escudo son los nuevos videojuegos de Pokémon desarrollados por Game Freak y The Pokémon Company para Nintendo Switch. La entrega vuelve a sus raíces en la híbrida de Nintendo, ahondando en las características del juego de rol y apostando por los combates, el entrenamiento y la mejora de las famosas criaturas de bolsillo. En esta ocasión nos trasladará a la región de Galar, inspirada en el Reino Unido, ofreciéndonos nuevas aventuras e historias.

Otras noticias sobre:

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir