Pokémon Espada y Escudo: Pikachu, Eevee y Meowth Gigamax en Incursiones Dinamax

Por tiempo limitado podremos conseguir a Pikachu, Eevee y Meowth Gigamax en las incursiones Dinamax del Área Silvestre de Pokémon Espada y Escudo.
Pokémon Espada y Escudo: Pikachu, Eevee y Meowth Gigamax disponibles en Incursiones
·

Las Incursiones Dinamax de Pokémon Espada y Escudo vuelven a traernos novedades para mantener el título de Nintendo con vida hasta que lleguen las expansiones del DLC. La compañía ha anunciado que podremos hacernos con unos Pokémon muy especiales por tiempo limitado, se trata de Pikachu, Eevee y Meowth Gigamax, que estarán disponibles en las Incursiones Dinamax del Área Silvestre. Os contamos los detalles a continuación.

Pikachu, Eevee y Meowth Gigamax en las Incursiones

Pokémon Espada y Escudo van ha albergar estos próximos días a Pikachu, Eevee y Meowth Gigamax en las incursiones Dinamax del Área Silvestre. Más en concreto, cada uno de los Pokémon estará como destacado durante una semana. Es decir que no se podrán conseguir los 3 al mismo tiempo, sino que los veremos rotar. El calendario para poder hacernos con ellos es el siguiente:

  • Pikachu Gigamax: disponible del 12 al 18 de mayo de 2020.
  • Eevee Gigamax: disponible del 19 al 25 de mayo de 2020.
  • Meowth Gigamax: disponible del 26 de mayo al 1 de junio de 2020.

Para poder conseguirlos solo tendremos que conectar nuestra consola a Internet y visitar el Área Silvestre del juego para buscar los nidos de las incursiones Dinamax que estén activos en ese momento, con un haz de luz rojo. Cabe la posibilidad de que en algunos de ellos nos encontremos con estos Pokémon, e incluso si tenemos mucha suerte puede que salgan en su versión variocolor. No son Pokémon especialmente poderosos, así que os recomendamos hacerles frente con criaturas de tipo Tierra o Lucha, los cuales os deberían dar buenos resultados contra los tres.

Pokémon con exclusividad

Es una ocasión ideal para conseguir a Pikachu, Eevee y Meowth Gigamax si todavía no los tenemos, porque estamos ante 3 Pokémon que en estas ediciones de Espada y Escudo han tenido unos métodos de obtención bastante concretos (nos referimos a sus versiones Gigamax, claro). Para empezar, Pikachu e Eevee tan solo se han podido conseguir por medio de intercambio con NPC's si tenemos en nuestra consola Nintendo Switch datos guardados de los juegos Pokémon Let's Go: Pikachu o Eevee!.

Mientras, por otro lado, Meowth Gigamax ha sido todavía más exclusivo, ya que el carismático Pokémon con forma de gato solo se pudo conseguir durante los 3 primeros meses desde el lanzamiento del juego como regalo misterioso. Su particular versión Gigamax levantó toda una horda de memes en las redes debido a su longitud exagerada.

Pokémon Espada y Escudo, disponibles en Nintendo Switch desde noviembre de 2019, son la última entrega de la famosa saga JRPG y Rol de Game Freak hasta el momento. Tenemos una completa guía definitiva con consejos y trucos que podéis consultar y un análisis para saber más del juego. Este próximo mes de junio llegará el primer DLC del título, La isla de la armadura.

Enlaces Relacionados:

Imagen 1

Más sobre Pokémon Espada y Escudo

Pokémon Espada y Pokémon Escudo son los nuevos videojuegos de Pokémon desarrollados por Game Freak y The Pokémon Company para Nintendo Switch. La entrega vuelve a sus raíces en la híbrida de Nintendo, ahondando en las características del juego de rol y apostando por los combates, el entrenamiento y la mejora de las famosas criaturas de bolsillo. En esta ocasión nos trasladará a la región de Galar, inspirada en el Reino Unido, ofreciéndonos nuevas aventuras e historias.

Otras noticias sobre:

Síguenos

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir