Pokémon Espada y Escudo detalla las novedades de su primera expansión

Se titula La Isla de la Armadura y llegará el próximo mes de junio. En ella, visitaremos una nueva isla y nos enfrentaremos a nuevos desafíos para hacer evolucionar a un Pokémon legendario.
·

Nintendo ha dedicado una buena parte del Nintendo Direct Mini que ha lanzado hoy por sorpresa a Pokémon Espada y Escudo para presentarnos con más detalle y detenimiento muchas de las novedades que el juego recibirá próximamente con su primera expansión descargable, titulada La Isla de la Armadura, y cuyo lanzamiento está previsto para el próximo mes de junio.

La Isla de la Armadura

En este nuevo descargable viajaremos a una nueva isla para acudir a un nuevo dojo de combates Pokémon, un lugar al que los entrenadores de toda la región de Galar van para pulir sus habilidades. Cuando lleguemos allí recibiremos un nuevo Pokémon legendario llamado Kubfu que puede evolucionar a Urshifu, una criatura con dos formas distintas.

PUBLICIDAD

Que obtengamos una forma u otra dependerá de cuál de las dos Torres Pugna decidamos afrontar. Cuando superemos todos los desafíos que nos esperan en cada una de ellas, Kubfu evolucionará y adquirirá la forma correspondiente a la torre que hayamos completado. Finalmente, esta expansión también traerá consigo nuevos artículos de ropa y peinados, así como nuevos fondos, efectos y marcos con los que personalizar nuestra Tarjeta de Liga, entre otras sorpresas.

Os recordamos que el Pase de Expansión de Pokémon Espada y Escudo cuesta 29,99 euros y que nos dará acceso tanto a La Isla de la Armadura como a una segunda expansión que se estrenará a finales de año y que se titula Las Nieves de la Corona.

La octava generación

Pokémon Espada y Escudo se lanzó a finales del año pasado en exclusiva para Nintendo Switch y trajo consigo a la octava generación de estas carismáticas criaturas de bolsillo. Si queréis saber más sobre este exitoso juego, os recomendamos que le echéis un vistazo al análisis que le dedicamos en Vandal, donde le dimos una puntuación de 8 sobre 10. Además, también contamos con una completísima guía donde encontraréis toda la información que necesitáis para convertiros en auténticos Maestros Pokémon.

Carlos Leiva
Redactor

Imágenes:

Más sobre Pokémon Espada y Escudo

Pokémon Espada y Pokémon Escudo son los nuevos videojuegos de Pokémon desarrollados por Game Freak y The Pokémon Company para Nintendo Switch. La entrega vuelve a sus raíces en la híbrida de Nintendo, ahondando en las características del juego de rol y apostando por los combates, el entrenamiento y la mejora de las famosas criaturas de bolsillo. En esta ocasión nos trasladará a la región de Galar, inspirada en el Reino Unido, ofreciéndonos nuevas aventuras e historias.

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir