Red Dead Online regala un mapa de flores silvestres y rebaja un 40% los perros esta semana

Las ofertas semanales de Red Dead Online, el multijugador online de Red Dead Redemption 2, llegan cargadas de ventajas para Coleccionistas, además de eliminar los costes por creación de cuadrillas.
·

Rockstar ha presentado hoy sus promociones semanales para Red Dead Online, la faceta multijugador de Red Dead Redemption 2 que actualmente ha cobrado entidad propia gracias al apoyo de la compañía con sus constantes actualizaciones de contenido.

Como promoción destacada esta semana todos los jugadores de Red Dead Online recibirán gratuitamente un mapa de flores silvestres americanas. Además los perros del campamento se podrán obtener con un 40% sobre su precio habitual. También se han rebajado un 40% los caballos de rango 40 e inferior y algunos de los ítems del rol Coleccionista: la pala Pennington, los prismáticos mejorados y el detector de metales.

PUBLICIDAD

Aquellos jugadores que sigan el rol Coleccionista podrán aprovechar el regalo del mapa de flores silvestres americanas para recibir un 50% más que el resto de jugadores al vender todo el set completo.

Otra promoción importante que da comienzo esta semana es la que elimina los costes por creación de cuadrilla persistente, que no se aplicarán hasta el próximo 8 de junio. Por otra parte, desde Rockstar avisan que esta semana es la última en la que estará disponible la ropa por tiempo limitado: en concreto desaparecerán el Tasman, el Danubio, el Sombrero Manteca, el Gorro de cosaco, el Sombrero Boutell y el Abrigo Irwin.

Ventajas para suscriptores de Twitch Prime y PlayStation Plus

Como es habitual, los suscriptores de Twitch Prime y PlayStation Plus tendrán sus propias ventajas esta semana. Aquellos jugadores de Red Dead Online que tengan suscripción a Twitch Prime recibirán la mejora de alambique de cobre pulido de Licorista y la bolsa de Coleccionista gratis, junto a una recompensa de cinco rangos de rol de Licorista. Por su parte, los jugadores con suscripción a PlayStation Plus todavía pueden canjear su pack de inicio de pescador de forma completamente gratuita; este pack incluye cinco anzuelos especiales gratuitos de lago, pantano y río, además de un mapa del tesoro gratuito.

Manu Delgado
Redactor

Imágenes:

Juegos Relacionados:

Otras noticias sobre:

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir