Red Dead Online bonificaciones para Licoristas y Coleccionistas, ropa, descuentos y más

La creación de cuadrillas permanentes será gratis hasta el 8 de junio, mientras que los jugadores podrán disfrutar de otras ventajas en este Salvaje Oeste.
Novedades en Red Dead Online
·

Red Dead Online, la faceta multijugador de Red Dead Redemption 2, ofrece toda una ristra de novedades esta semana. El juego de Rockstar se actualiza para ofrecer bonificaciones en ventas de Licoristas y Coleccionistas, junto con descuentos, ropa por tiempo limitado y la posibilidad de crear cuadrillas permanentes de forma gratuita hasta el 8 de junio. A continuación, os ofrecemos todos los detalles.

Ropa por tiempo limitado, bonificaciones para Licoristas y mucho más

Red Dead Online Imagen 1

Algunos artículos, incluidos elegantes atuendos, estarán disponible hasta el 26 de mayo en el catálogo de Wheeler, Rawson & Co. Las prendas disponibles de forma temporal son las siguientes:

  • El Tasman
  • El Danubio
  • Sombrero Manteca
  • Gorro de cosaco
  • Sombrero Boutell
  • Abrigo Irwin

Bonificaciones para Licoristas y Coleccionistas

Red Dead Online Imagen 2

"Es tiempo de vacas gordas para los contrabandistas: esta semana ganarás un 30 % más en las ventas de licorista, así que mantén ese alambique funcionando a pleno rendimiento", detalla Rockstar. "Mientras tanto, los coleccionistas deberían estar atentos por si se topan con puntas de flecha o huevos de ave en sus viajes, ya que obtendrán un 50 % más al vender estos artículos a Madam Nazar".

Descuentos

Como el Salvaje Oeste se disfruta mejor en compañía, desde Rockstar anuncian que eliminan la cuota de creación de cuadrillas permanentes hasta el 8 de junio. "El Oeste puede resultar un tanto solitario. Hay gente que piensa que es mejor convertir a tus viejos rivales en aliados y unir fuerzas con ellos", detallan.

Además, los jugadores podrán reabastecer sus provisiones para que no les falte de nada. "Todos los proveedores ofrecen una rebaja del 40% en carnadas para depredador y herbívoro potentes, así como las provisiones esenciales (comida, aguardiente y tabaco) a mitad de precio".

Twitch Prime

Los jugadores de Red Dead Online que vinculen sus cuentas de Twitch Prime y del Social Club de Rockstar recibirán la bolsa de coleccionista, la mejora de alambique de cobre pulido y una recompensa de 5 niveles de licorista.

PlayStation Plus

Este mes, los miembros de PlayStation Plus recibirán un pack de inicio para pescadores que consiste en 5 señuelos especiales de lago, 5 señuelos especiales de pantano y 5 señuelos especiales de río, así como un mapa del tesoro de la zona del norte de Clingman.

Durante el mes de mayo, os recordamos que el 5% de las compras que realicéis en Red Dead Online y GTA Online se destinará a la lucha contra el impacto del coronavirus: Rockstar brindará esta porción de sus ingresos a las organizaciones benéficas que se encuentran al pie del cañón paliando las consecuencias de la pandemia.

Cristina M. Pérez
Colaboradora

Enlaces Relacionados:

Imagen 1
Imagen 2

Más sobre Red Dead Online

Red Dead Online es la modalidad multijugador de Red Dead Redemption 2, un modo online que incluye la posibilidad de compartir un vasto y enorme mundo abierto ambientado en el Salvaje Oeste con otros jugadores, ofreciendo su propia historia o campaña, varios modos de juego, elementos de personalización y una gran cantidad de contenido que irá ampliándose gracias al soporte de Rockstar.

Síguenos

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir