Tony Hawk's Pro Skater: El nuevo juego llegará en septiembre, según una fuente

El analista Daniel Ahmad dice que en septiembre escucharemos mucho el tema Superman de Goldfinger, una canción que ya apareció en el Tony Hawk original.
·

Actualización: Activision ha anunciado Tony Hawk's Pro Skater 1+2, que se lanzará el 4 de septiembre en PS4, Xbox One y PC.

Noticia original

Uno de los secretos peor guardados de los últimos meses es el lanzamiento de un Tony Hawk's Pro Skater, sea un remake de los originales o algo nuevo. Ha sido mencionado en múltiples ocasiones por skaters profesionales y grupos de música que pondrían temas a la banda sonora. Por si fuera poco, el analista Daniel Ahmad ha dado una pista que también pone fecha de lanzamiento: en septiembre.

PUBLICIDAD

Ahmad, conocido por sus análisis del mercado pero también por dar algunas pistas de anuncios, destaca un vídeo del grupo Goldfinger con la canción Superman, que ya apareció en el primer título. "Vais a escuchar mucho esto en septiembre", dice Ahmad, acompañado del icono de un patín. Esto vuelve a arrojar dudas sobre el título, que quizás sea una reimaginación del juego que inició el fenómeno de los deportes extremos en los videojuegos.

Activision tiene dos juegos sin anunciar para este año

Activision Blizzard confirmó que hay dos juegos de sagas propias que no se han anunciado. Las apuestas son dos títulos rumoreados en los últimos tiempos, el mencionado Tony Hawk y, supuestamente, un remake de Crash Bash tras el éxito de los últimos remakes. "¿Sabéis que hay un nuevo Tony Hawk Pro Skater en 2020?", dijo Jason Dill hace poco, filtrando por descuido su existencia. "Él -Tony Hawk- va a lanzar otro, y yo estaré en él también", comentó la skater profesional Lizzie Armanto.

Sabi, conocida por filtraciones, también aseguró que de manera interna Activision tenía prototipos con remakes de los dos primeros Tony Hawk, aunque no podía confirmar si eran únicamente pruebas para un proyecto nuevo o se han materializado en algún remake. "Nadie parece saber si se está trabajando en rehacer los juegos completos o si son simples pruebas de otra cosa".

Ramón Varela

Imágenes:

Otras noticias sobre:

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir