Tony Hawk's Pro Skater: Un skater profesional menciona que llegará este año

El juego, que ha sido filtrado por fuentes y descuidos en varias ocasiones, vuelve a mencionarse y con un lanzamiento en 2020.
·

Hay un nuevo Tony Hawk's Pro Skater en marcha. Son varias las fuentes que lo han mencionado, y un par de descuidos confirmarían estos rumores. En marzo el grupo The Death Set comentó en Facebook que varias de sus canciones se podrán oír en "el juego de 2020 de Tony Hawk", y a finales de 2019 la skater Lizzie Armanto comentó que "él -Tony Hawk- va a lanzar otro, y yo estaré en él también". De nuevo, otro skater profesional ha hablado del título que no ha sido anunciado de manera oficial.

Jason Dill dice en el siguiente vídeo "¿sabéis que hay un nuevo Tony Hawk Pro Skater en 2020?" a lo que uno de los entrevistadores contesta "he oído sobre eso". No da más detalles, pero tras todas las pistas de los últimos meses no parece que se trate de una confusión con otra saga de skate.

PUBLICIDAD

Hace unos días una cadena de tiendas listó Tony Hawk's Alcatraz para consolas actuales, que podría ser el nombre del juego.

¿Nuevo o remake?

El pasado noviembre una fuente comentó que Activision tenía de manera interna prototipos de los dos primeros Tony Hawk actualizados. "Han estado disponibles internamente. No he compartido antes esta información porque no sabía si se trata de remakes completos de los juegos o solo unas pruebas", comentó Sabi. "Nadie parece saber si se está trabajando en rehacer los juegos completos o si son simples pruebas de otra cosa". Una de las teorías es que tras el éxito de Crash Bandicoot N. Sane Trilogy y Spyro Reignited Trilogy, o los Call of Duty: Modern Warfare, Activision se prepara para renovar clásicos con nuevos gráficos pero manteniendo la jugabilidad clásica.

La saga fue muy popular y sirvió para ver múltiples juegos deportivos de skate u otros deportes arriesgados, en los 32 y 128 bits. Sin embargo, la calidad decreciente de los Tony Hawk restó éxito, y aunque se han visto otras sagas como Skate de EA e intentos por recuperar su fama como el independiente Skater XL, ninguno ha logrado el fenómeno de los primeros Tony Hawk.

Ramón Varela

Imágenes:

Otras noticias sobre:

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir