Tony Hawk's Pro Skater: La skater profesional Lizzie Armanto menciona nueva entrega

A los rumores de los últimos días sobre un prototipo interno en Activision, ahora Armanto menciona que Tony Hawk tiene nuevo juego en marcha y que ella aparecerá en él.
·
Actualizado: 3:52 10/9/2020

En los últimos días han surgido rumores sobre el interés de Activision por recuperar la serie Tony Hawk's Pro Skater, muy popular a finales de los 90 y principios de los 2000. Según estas fuentes, de manera interna habría demos o prototipos basados en los dos primeros Pro Skater, aunque no está claro si se trata de meras pruebas o realmente se convertirá en un juego. Ahora la skater profesional Lizzie Armanto habría deslizado que hay un juego nuevo en marcha.

El comentario se publicó el mes pasado en el podcast The Nine Club, pero había pasado muy inadvertido hasta los nuevos rumores. Armanto era preguntada por su aparición en Tony Hawk's Pro Skater 5, a lo que responde que "él va a lanzar otro -Tony Hawk-, y yo estaré en él también". Se puede escuchar en 2:50:00, aunque hay otras versiones del podcast que han sido editadas y no lo incluyen -lo que ha animado aún más a las especulaciones-.

Tony Hawk no ha anunciado un nuevo juego, y de hecho la última noticia del skater -al margen de Tony Hawk's Skate Jam para móviles- es que ya no estaba ligado a Activision: "Para todos aquellos que me piden que haga una remasterización de juegos viejos, o se quejan de que los servidores de Tony Hawk Pro Skater no estén activos: Activision es quien posee la licencia Tony Hawk Pro Skater, pero yo ya no trabajo con ellos. Si tuviera la capacidad y la autoridad para reiniciar los servidores o programar videojuegos para nuevos sistemas, me encantaría hacerlo".

¿Otros remakes al estilo Crash y Spyro o algo nuevo?

Los últimos Tony Hawk's Pro Skater no han conseguido un gran éxito en críticas o ventas, pero Activision lleva un tiempo interesada en ampliar sus licencias más allá de Call of Duty. Crash Bandicoot N. Sane Trilogy, Spyro Reignited Trilogy o Crash Team Racing Nitro-Fueled arrasaron en ventas y ahora la compañía estaría trabajando en múltiples proyectos, incluyendo un Crash Bandicoot original. Tony Hawk era una licencia importante, por lo que no es descabellado que sea la próxima saga rescatada por la editora.

Ramón Varela

Imágenes:

Otras noticias sobre:

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir