Call of Duty Warzone anuncia hasta 70.000 baneos a jugadores tramposos

Además de banear del juego a numerosos tramposos, Infinity Ward afirma que están trabajando duro en mejorar la seguridad del título y el sistema de reportes.
·

Call of Duty: Warzone está que no para desde su lanzamiento hace un mes. El shooter Battle Royale free to play de Activision e Infinity War cuenta ya con más de 50 millones de jugadores y sus servidores echan humo. En una comunidad tan enorme es normal que nos encontremos con jugadores tramposos que entorpecen el flujo normal de las partidas, y por ello la compañía responsable del título ha anunciado que ya se están tomando medidas serias contra los mismos.

Baneos de hasta 70.000 jugadores en COD: Warzone

Con el lanzamiento la semana pasada de la Temporada 3, COD: Warzone ha vuelto a experimentar un aumento de actividad en sus servidores. Algo que se ha hecho notar, especialmente en consolas, con caídas y problemas técnicos en las últimas horas. No solamente eso, sino que el número de tramposos y jugadores que usan cheats también ha sido destacado.

PUBLICIDAD

Infinity War, desde su cuenta oficial de Twitter, ha comunicado que no van a dejar pasar por el aro a esta clase de jugadores que pueden resultar muy molestos para quien juega siguiendo las normas. Y es que, en concreto, la compañía ha anunciado que ya han llegado a realizar hasta 70.000 baneos en todo el mundo.

Trabajaremos para mejorar el sistema de reportes en el juego.

"Hemos baneado a más de 70.000 jugadores en todo el mundo para proteger a Call of Duty: Warzone de los tramposos", dicen desde su Twitter. "Seguimos implementando actualizaciones dedicadas a la seguridad y trabajaremos para mejorar el sistema de reportes en el juego. Compartiremos más detalles pronto. Estamos vigilando. Tenemos tolerancia cero con los tramposos".

Así de tajantes se muestran con los que hacen trampas. Cabe esperar pues que en un futuro cercano el juego limpie todavía más sus servidores de tramposos. Además, es una buena noticia saber que mejorarán el sistema de reportes.

Call of Duty: Warzone es un Battle Royale, Shooter en primera persona y Shooter multijugador de Activision. Puedes leer nuestras impresiones para conocer más del juego, y si estás buscando ayuda para ganar tus partidas, no dudes en visitar nuestra completa guía de trucos y consejos. Recientemente se añadieron al juego los pelotones de 4 y también nuevas armas con silenciador.

Imágenes:

Más sobre Call of Duty: Warzone

Call of Duty: Warzone es un juego de acción en primera persona tipo battle royale desarrollado por Activision para PlayStation 4, PlayStation 5, Xbox One, Xbox Series y PC. Tras el descomunal éxito de Fortnite, Activision quiso probar suerte en el género de los multijugador battle royale llevando la saga de shooters más famosa de la historia a enfrentamientos hasta para 150 jugadores en un mapa gigantesco.

Otras noticias sobre:

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir