COD Warzone: Llegan los grupos de 4, nuevos modos y más en la Temporada 3

Hoy 8 de abril COD Warzone y Modern Warfare reciben su Temporada 3. Llegan los equipos de 4 en el Battle Royale, nuevos modos de juego, armas, y mapas para los dos juegos de Activision.
·

La Temporada 3 de Call of Duty: Warzone y Call of Duty: Modern Warfare llega hoy mismo día 8 de abril de 2020 cargada de novedades para los dos juegos de la saga de Activision. Desde el blog oficial de PlayStation se han compartido algunas de las principales novedades que tendremos con esta temporada, un nuevo pase de batalla, más modos de juego y armas, y mucho más. A continuación os las mostramos.

Grupos de 4 para COD: Warzone

Empezando por lo que más tendencia ha generado en el último mes, la modalidad Battle Royale que llegó bajo el subtítulo de Warzone va a recibir con esta Temporada 3 algo que los aficionados estaban pidiendo desde el primer día: partidas para grupos de hasta 4 jugadores (hasta ahora el máximo eran 3 por pelotón). Este debut se hará mediante un modo de juego llamado Quads.

PUBLICIDAD
  • Quads: Disponible desde el lanzamiento de la Temporada 3. Un equipo de cuatro jugadores participa en el Battle Royale en Warzone.

Más mapas, modos de juego multijugador y nuevas armas

Además de esto, también se ha confirmado que el multijugador de Modern Warfare recibirá tres nuevos mapas para partidas de 6v6. Estos reciben estos nombres.

  • Talsik Backlot: una reinterpretación de Backlot de Call of Duty 4: Modern Warfare.
  • Hovec Sawmill: un entorno rural.
  • Aniyah Incursion: una versión táctica y con más lugares estrechos de Aniyah Palace.

Por otro lado, el shooter también acogerá, al menos, dos modos de juego multijugador nuevos que llegarán en algún momento de la mitad de esta temporada. Son los siguientes.

  • Sabotage: Los jugadores deben destruir el objetivo dentro del tiempo límite y pueden reaparecer todas las veces que lo necesiten.
  • Jugg of War: Competid contra el enemigo para capturar una caja con un Juggernaut, ponéoslo y llevadlo hasta la base contraria.

A su vez tanto MW como Warzone tendrán nuevas armas, un gran incentivo para los jugadores. Se han confirmado que dos de ellas se podrán obtener gratuitas con el sistema de Pase de batalla.

  • SKS: Este rifle de francotirador semiautomático con recámara es ligero y muy rápido. De hecho, tiene la mayor cadencia de fuego de su categoría. Podéis usar planos o acudir a la armería para personalizarlo en función de vuestro estilo de juego en el multijugador o Warzone.
  • Renetti: Esta pistola semiautomática es muy equilibrada y cuenta con una modificación que permite disparar una ráfaga de tres balas, de ahí su letalidad en las distancias cortas.

Nuevo pase de batalla

COD Warzone y Modern Warfare pase de batalla temporada 3

Por supuesto tendremos también un nuevo pase de batalla lleno de recompensas. Como siempre, habrá un total de 100 niveles, con 20 de ellos con premios gratuitos. Hay que recordar que el pase de batalla y la experiencia multijugador se comparten entre Modern Warfare y Warzone. Este pase tendrá un precio habitual de 1.000 Puntos COD, o lo que viene siendo traducido en dinero real a unos 9,99€.

Entre los premios del pase podremos conseguir nuevos planos de armas, objetos cosméticos, skins para vehículos y la llegada del operador Alex, uno de los protagonistas de la campaña de Modern Warfare.

Contenido exclusivo: Paquete de combate Sony 2

En el blog de PlayStation también han compartido que los jugadores de Modern Warfare y la arena de combate gratuita Warzone que tengan una suscripción a PlayStation Plus podrán descargar un nuevo paquete de combate sin coste alguno. Esto es lo que incluye:

  • Aspecto de operador épico para Wyatt.
  • Plano de rifle de francotirador épico.
  • Plano de pistola épica.
  • Cuchillo táctico épico.
  • Amuleto de arma épico.
  • Tarjeta de visita animada.
  • Aerosol.
  • Ficha que duplica la experiencia de arma durante 60 minutos.

Call of Duty: Warzone es un Battle Royale, Shooter en primera persona y Shooter multijugador de Activision. Puedes leer nuestras impresiones para conocer más del juego, y si estás buscando ayuda para ganar tus partidas, no dudes en visitar nuestra completa guía de trucos y consejos. También puedes leer nuestro análisis de COD: Modern Warfare.

Imágenes:

Más sobre Call of Duty: Warzone

Call of Duty: Warzone es un juego de acción en primera persona tipo battle royale desarrollado por Activision para PlayStation 4, PlayStation 5, Xbox One, Xbox Series y PC. Tras el descomunal éxito de Fortnite, Activision quiso probar suerte en el género de los multijugador battle royale llevando la saga de shooters más famosa de la historia a enfrentamientos hasta para 150 jugadores en un mapa gigantesco.

Otras noticias sobre:

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir