Call of Duty: Warzone recibe armas con silenciador y más en su temporada 3

El popular Battle Royale de la saga de Activision abre la puerta a la nueva actualización, que también está disponible para Call of Duty: Modern Warfare.
·

Call of Duty: Warzone es el aclamado Battle Royale de la saga de Activision que llegó a nuestras vidas el pasado 10 de marzo. Hoy 8 de abril ha abierto las puertas a su tercera temporada, y es por eso que el equipo de desarrolladores de Infinity Ward ha querido adelantar las novedades que nos aguardan a lo largo de esta nueva etapa del juego: llegan las armas con silenciador, así como modos francotirador y de escopeta estarán próximamente disponibles.

Las novedades de Warzone en la Temporada 3

Después de que tanto Call of Duty: Warzone y Modern Warfare hayan dado la bienvenida a su Temporada 3, el estudio de desarrollo Infinity Ward ha querido adelantar lo que los jugadores podrán recibir a lo largo de esta temporada, así como destacar algunos cambios que ya seguramente hayáis disfrutado en el Battle Royale.

PUBLICIDAD

Lo primero que los jugadores habrán notado seguramente sea la aparición de las armas con silenciadores en Warzone. Podremos encontrarlas como botín del suelo, pero también si rebuscamos por el mapa o en las cajas de suministros. De hecho, el botín que podemos encontrar tirado en el suelo ha recibido un importante cambio: ahora ofrece todas las clases de armas. Infinity Ward señala que esta modificación estará disponible durante toda la temporada.

Armas con silenciadores, skins para vehículos, nuevos modos de juego y más en la Temporada 3

Es posible que también hayáis visto las nuevas skins para los vehículos, que también llegan nuevas gracias a esta actualización. Además, la acción no va a faltar con las modalidades que están a la vuelta de la esquina en esta Temporada 3: los jugadores podrán disfrutar de modos de juego que estarán limitados a francotiradores o sólo a escopetas.

Por otro lado, Infinity Ward también ha resuelto diversos problemas técnicos, en especial aquellos que estaban relacionados con el audio del juego, junto con una serie de soluciones para otros errores técnicos que presentaba el título. Además, la tercera temporada ha traído consigo el regreso del personaje de Álex, sobre el que podéis leer más por aquí. Y si queréis conocer todos los detalles de la Temporada 3, os invitamos a visitar nuestro artículo.

Cristina M. Pérez
Colaboradora

Enlaces Relacionados:

Imágenes:

Juegos Relacionados:

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir