COD Warzone: Posible indicio de un arma pay-to-win pone en alerta a los jugadores

La comunidad de jugadores de Warzone ha compartido en Reddit sus descubrimientos acerca de un plano del fusil EBR-14 del pase de batalla que mejora su daño y que desbalancearía el juego.
COD Warzone: Pay to Win
·

Call of Duty: Warzone es el último gran Battle Royale gratuito que ha llegado al mercado, hace estos días ya casi un mes. Como tal, la propuesta ofrece recompensas y premios de pago que no van más allá de elementos estéticos para personalizar nuestra experiencia, pero ahora la comunidad de jugadores ha reportado un curioso plano de arma que podría significar la llegada de artículos pay-to-win, algo que ha hecho arquear una ceja a más de uno.

EBR-14 Line Breaker, ¿un plano de arma pay-to-win?

Hablamos del plano Line Breaker, del fusil de francotirador EBR-14. Esta variante del arma se encuentra como premio en el pase de batalla, es decir, solo los jugadores que hayan pagado por él pueden conseguirla subiendo niveles del mismo. De forma normal tan solo estaríamos hablando de una skin para nuestro fusil, pero parece ser que los usuarios del juego han descubierto y compartido en los foros de Reddit un hecho irrefutable; la Line Breaker hace más daño que la versión estándar del arma.

Pay to win M14 EBR blueprints - Part 2 with new evidence - see comments from r/CODWarzone

El descubrimiento lo hacía el usuario ChickenYug hace apenas unos días, cuando probando las dos variantes del arma podía comprobarse con total certeza que la EBR-14 con el plano Line Breaker equipado hace más daño que sin él. En especial este es un detalle que se nota con los disparos a la cabeza, siendo que con la Line Breaker el enemigo cae fulminado de un único headshot, mientras que con la EBR-14 normal no se derriba al otro jugador en la misma circunstancia.

Algunos usuarios han querido creer que es una forma encubierta de Activision para introducir políticas pay-to-win en COD: Warzone.

Esto ha hecho saltar las alarmas de muchos jugadores, algunos usuarios han querido creer que es una forma encubierta de Activision para introducir políticas pay-to-win en COD: Warzone. O sea, que los jugadores que decidan pagar e invertir dinero en el título podrían conseguir recompensas que les den claras ventajas en el campo de batalla frente a los jugadores que no gasten dinero.

COD: Warzone - Plano de arma Line Breaker de EBR-14

Por el momento, no hay nada claro ni confirmado. Tanto Activision como Infinity War no han dicho nada al respecto, y bien podría tratarse de un simple bug o de un ajuste incorrecto en las especificaciones de daño del plano Line Breaker.

Mañana mismo día 8 de abril de 2020 aterrizará en Call of Duty Modern Warfare la Temporada 3 y lo hará de igual forma para Warzone, con un nuevo pase de batalla, nuevos operadores, mapas y muchas más recompensas. Call of Duty: Warzone es un Battle Royale, Shooter en primera persona y Shooter multijugador de Activision. Puedes leer nuestras impresiones para conocer más del juego, también puedes echar un vistazo a los requisitos mínimos en PC, y si estás buscando ayuda para ganar tus partidas, no dudes en visitar nuestra completa guía de trucos y consejos.

Imagen 1

Más sobre Call of Duty: Warzone

Call of Duty: Warzone es la versión gratuita y battle royale del videojuego de acción en primera persona de Activision. Nos invita a combatir en un escenario gigantesco, que recopila algunos de los mejores mapas, invitándonos a ser el mejor jugador de un combate que contiene partidas de 150 jugadores. Con modalidades solitario y por grupos, y con un arsenal extraído de Modern Warfare, se trata de un éxito para consolas y PC.

Otras noticias sobre:

Síguenos

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir