Xbox Game Pass suma nuevos juegos al catálogo y presenta su programa de recompensas

Ace Combat 7: Skies Unknown, Astrologaster y The Surge 2, entre otros, llegarán a Xbox Game Pass este mes. Además, Microsoft presenta su programa de recompensas in-game para suscriptores Ultimate.
·

Como es habitual, Microsoft ha presentado hoy los nuevos videojuegos que se incluirán a partir de mañana en el servicio de suscripción Xbox Game Pass tanto para consolas como en su versión de PC. Además la compañía ha presentado hoy un nuevo programa de recompensas para los usuarios del servicio en su modelo Ultimate: aquellos que estén suscritos este tier recibirán recompensas regulares y gratuitas, como DLC y contenidos para los juegos.

Recompensas de Xbox Game Pass Ultimate -así se llama este nuevo programa- será exclusivo para los jugadores que dispongan de la suscripción Xbox Game Pass Ultimate, tal como su nombre indica. Esta nueva iniciativa pretende premiar a los suscriptores más fieles dándoles contenido canjeable en los videojuegos del catálogo; a modo de estreno, la primera recompensa de este programa será material in-game para World of Tanks: Mercenaries, Sea of Thieves y Smite. Desde Microsoft invitan a los suscriptores a que estén pendientes de las futuras y periódicas actualizaciones del servicio, puesto que las recompensas se anunciarán junto con los juegos que se vayan añadiendo a él.

Ace Combat 7: Skies Unknown, Astrologaster y The Surge 2 se suman al Game Pass

PUBLICIDAD

Además de este nuevo anuncio, Microsoft ha publicado la nueva lista de títulos que se incluirán a partir de mañana en el catálogo de Xbox Game Pass. Para su versión de consolas, este servicio de suscripción recibirá cinco nuevos videojuegos: Ace Combat 7: Skies Unknown, Kona y The Surge 2 se añadirán al catálogo el 19 de marzo. Un poco más tarde, el 24 de este mes, llegará Bleeding Edge, el nuevo shooter de Ninja Theory, disponible gratuitamente para suscriptores de Xbox Game Pass. A finales de mes, concretamente el 26 de marzo, se añadirá también Power Rangers: Battle for the Grid.

En cuanto a la versión de ordenadores de Xbox Game Pass también tenemos novedades en forma de cuatro títulos que se añadirán al catálogo: también estarán disponibles para PC Bleeding Edge, Power Rangers: Battle for the Grid y The Surge 2, además del cómico juego teatral Astrologaster, del que por el momento desconocemos su fecha de estreno en el catálogo de Xbox Game Pass para ordenadores.

Manu Delgado
Redactor

Imágenes:

Juegos Relacionados:

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir