Adaptan la saga The Legend of Zelda al adorable estilo Paper Mario en un nuevo vídeo

'¡Esto debería mantenerte entretenido mientras esperamos al nuevo Paper Mario y a Breath of the Wild 2!', señala el creador. Un Hyrule hecho de cartón.
·

Los rumores de un nuevo Paper Mario nos han acompañado a principios de esta semana, cuando saltó la noticia de que Nintendo podría estar preparando diversas remasterizaciones de juegos clásicos de Mario. A eso tenemos que unirle la avalancha de supuesta información que nos ha llegado de The Legend of Zelda: Breath of the Wild 2, que aportaron detalles sobre un Hyrule muy oscuro. El canal de YouTube 64 Bits ha decidido unir ambos mundos y presentar su adorable proyecto: un vídeo que imagina la saga The Legend of Zelda con el estilo artístico de Paper Mario.

The Legend of Zelda: Paper Link

"¡Esto debería mantenerte entretenido mientras esperamos al nuevo Paper Mario y a Breath of the Wild 2!", escribió el creador del vídeo en la descripción. Es justamente lo que promete: podemos deleitarnos con un Hyrule y de sus personajes convertidos en papel o cartón, siguiendo la estela de lo que pudimos disfrutar en Paper Mario. De hecho, también recuerda ligeramente a otro título que parece estar hecho de papel: Tearaway y Tearaway Unfolded, de los creadores de LittleBigPlanet, por si os gusta este estilo.

PUBLICIDAD

El vídeo en sí nos permite echar un vistazo a cómo serían diferentes momentos icónicos de la saga The Legend of Zelda haciendo gala de este particular diseño artístico, incluidas escenas propias del popular Breath of the Wild: Majora's Mask, Wind Waker, A Link to the Past o The Minish Cap son algunos de los títulos de la saga que aparecen referenciados. También encontramos mecánicas de combate por turnos, de manera similar a como funciona en Paper Mario. El mapa del mundo donde transcurriría este juego, por otro lado, también parece estar hecho de cartón y nos trasladaría de un punto a otro por senderos o caminos parecidos a los que forman parte de la saga Mario.

Adaptan la saga The Legend of Zelda al adorable estilo Paper Mario en un nuevo vídeo Imagen 2
Un reino de Hyrule hecho de papel y cartón

Si bien es cierto que, después del amplio mundo abierto de Breath of the Wild, esta propuesta se nos antoja muy lineal... también hay que admitir que sería cuanto menos interesante disfrutar de un juego de The Legend of Zelda rompiendo también con su estilo artístico de esta manera. Después de todo, es algo que hemos visto que ha hecho en continuas entregas de la saga y siempre ha encajado de una manera más que plausible.

Mientras tanto, hemos podido disfrutar de otros homenajes a Breath of the Wild recientemente: cuatro de sus mayores expertos del juego de Nintendo Switch unieron fuerzas para crear un vídeo muy cinematográfico basándose en momentos de la jugabilidad del título.

Cristina M. Pérez
Colaboradora

Enlaces Relacionados:

Imágenes:

Juegos Relacionados:

Otras noticias sobre:

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir