Zelda: Breath of the Wild 2 estaría inspirado en Red Dead Redemption 2, según rumores

Aparece una avalancha de supuesta información sobre la esperada secuela del aclamado título de Nintendo Switch. Un principio más lineal unido a mazmorras más complejas.
Breath of the Wild 2 nuevos posibles detalles
·
Actualizado: 23:55 26/3/2020

The Legend of Zelda: Breath of the Wild 2 se presentó en nuestras vidas como una estrella fugaz: conocimos su primer teaser en el E3 2019 y, desde entonces, no hemos vuelto a recibir ningún tipo de información oficial por parte de Nintendo o del equipo de desarrollo. Sin embargo, eso no ha impedido que en las redes aparezcan algún que otro rumor que ofrecen supuesta información acerca del juego. La última avalancha de detalles apunta a una secuela más lineal al principio de la partida, mientras que señalan que Red Dead Redemption 2 ha sido una de las fuentes de inspiración.

Los rumores de Breath of the Wild 2

Tyler McVicker, responsable del canal de YouTube Valve News Network que está enfocado a revelar información y filtraciones relacionadas con Valve, también tiene otro canal dedicado a Nintendo. Sus palabras se tienen en cierta consideración porque afirma haber sido el encargado de adelantar la llegada de Half-Life: Alyx antes de que el juego se presentara de manera oficial.

Dicho esto, la información que ha compartido McVicker sobre The Legend of Zelda: Breath of the Wild 2 ha aparecido en publicaciones de Reddit, donde se señala lo siguiente: "A diferencia de la primera parte, el juego será lineal al principio. De forma canon, Link ya conoce el mundo de Hyrule, por lo que no tiene sentido volver a escalar las torres", indica en referencia a las Torres Sheikah que nos sirvieron en el primer juego para desvelar el mapa.

El mundo de Hyrule estará, supuestamente, recubierto por miasma de Ganon

"Los desarrolladores han cubierto el mundo de Hyrule con una versión de miasma de Ganon", continúa explicando. "Hasta que la infección desaparezca, será imposible moverse por todo Hyrule". En este sentido, también apuntan a que las localizaciones serán "mucho más profundas" que en el juego original. Además, McVicker apunta a que habrá mazmorras diseminadas por el mapa del juego. Hay que recordar que el verano pasado surgieron informaciones que apuntaban a que Nintendo estaba buscando personal para el diseño de las mazmorras del juego, una característica propia de la saga.

"En general, mientras diseñaban el mundo de Breath of the Wild 2, los desarrolladores se inspiraron en Red Dead Redemption 2 (oficialmente conocido) y en otro juego todavía desconocido", expresa McVicker, dando a entender que el escenario de la secuela no sólo será nuevamente amplio, sino también muy dinámico y cargado de vida y actividades para los jugadores.

Los desarrolladores se habrían inspirado en el mundo abierto de Red Dead Redemption 2

Teniendo en cuenta lo poco que pudimos ver en el tráiler del E3 2019, el planteamiento de un Hyrule bajo el influjo de Ganon suena como algo que fácilmente podría formar parte de la temática de esta segunda parte. De hecho, el productor Eiji Aonuma ya adelantó en su momento que esta secuela será "mucho más oscura" que el título original. De momento, sólo podemos esperar a que sea la propia Nintendo la que se encargue de confirmar o desmentir esta información.

Cristina M. Pérez
Colaboradora

Enlaces Relacionados:

Imagen 1

Más sobre The Legend of Zelda: Breath of the Wild 2

The Legend of Zelda: Breath of the Wild 2 es la segunda parte de Breath of the Wild, el título que revolucionó los mundos abiertos y el concepto de la saga Zelda en Nintendo Switch y Wii U. Desarrollada por Nintendo y producida y dirigida por Eiji Aonuma, la secuela nos llevará de nuevo a un Hyrule extenso aunque mucho más oscuro y retorcido tras la vuelta de un mal encarnado por Ganon.

Síguenos

Noticias destacadas

Guía Desafío Fortnite: Entra en una cabina telefónica o un baño portátil para convertirte en el más súper de los superhéroes - SOLUCIÓN
Guía
2020-04-04 10:45:13
¡Es la hora de que Deadpool haga acto de presencia en Fortnite Battle Royale! Te contamos lo que debes hacer para poder convertirte en el mercenario bocazas.
Guía Desafío Fortnite: Encuentra las pistolas de Deadpool - SOLUCIÓN
Guía
2020-04-04 10:10:16
Te contamos cómo encontrar las pistolas de Deadpool en Fortnite Battle Royale. ¿Podrás dar con las armas de Wade, para que esté listo para el combate de una vez?
En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir