20 streamers compitieron en Zelda: BoTW para alimentar a los perros del juego

Con 1000 dólares en premios, streamers sin experiencia en el mundillo del speedrun se han puesto manos a la obra para alimentar a los amigos de cuatro patas del juego.
·

Si de algo puede presumir The Legend of Zelda: Breath of the Wild es de que los jugadores tienen múltiples maneras de disfrutar del aclamado juego de Nintendo. El pasado mes de febrero descubrimos que los speedrunners habían agregado una nueva categoría, que consiste en alimentar lo más rápido posible a todos los perros del juego para conseguir los tesoros que desentierran. Un grupo de 20 streamers, que no tienen experiencia en el mundo del speedrun, han querido reunirse para competir por 1000 dólares en premios.

Los streamers en busca de los perros de Breath of the Wild

El streamer de Twitch Pointcrow ha querido darle una vuelta de tuerca a la categoría All Dog Treasures, con la que los speedrunners se lanzan a alimentar a los perros que podemos encontrar en The Legend of Zelda: Breath of the Wild. Es por eso que el pasado mes de febrero invitó a 20 stramers que no tenían experiencia en el mundo del speedrunner para competir por 1000 dólares en premios.

PUBLICIDAD

De esta forma, los concursantes tuvieron que aprender a moverse por el extenso mundo de Hyrule con el fin de encontrar a los 16 perros que pululan en este reino de fantasía. Además, tenían que asegurarse que tenían suficiente comida para alimentarlos y encontrarlos en un orden específico. Podéis ver una recopilación de los mejores momentos a continuación:

El dinero del premio se dividió entre el primer premio (600 dólares), el segundo premio (300 dólares), el tercer premio (100 dólares) y un último premio de 10 dólares para el streamer que terminara en cuarta posición. Para los más curiosos, actualmente el récord de esta categoría la ostenta el jugador Vivoxe, que tardó una hora y 35 minutos en alimentar a todos los perros del juego.

Mientras que los jugadores disfrutan encontrando nuevas formas de disfrutar de The Legend of Zelda: Breath of the Wild, los rumores apuntaban a que la secuela estaría disponible este año. Así lo afirmaba la filtradora de la industria, Sabi, antes de terminar borrando su cuenta de Twitter.

Cristina M. Pérez
Colaboradora

Enlaces Relacionados:

Imágenes:

Más sobre The Legend of Zelda: Breath of the Wild

The Legend of Zelda: Breath of the Wild es un videojuego exclusivo de Nintendo, desarrollado, producido y distribuido por la misma compañía, para las videoconsolas Wii U y Nintendo Switch.

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir