Zelda Breath of the Wild: Cuatro de sus mayores expertos crean un vídeo espectacular

Kleric, CHC Yu-Da, RinHara5aki y Peco ponen sobre la mesa sus habilidades para conformar una película de 10 minutos sobre el popular título de Nintendo Switch.
Zelda: BoTW y un bonito gameplay
·
Actualizado: 13:17 2/4/2020

The Legend of Zelda: Breath of the Wild ha sido uno de los buques insignia de Nintendo Switch desde los inicios de la plataforma híbrida. Ese hecho, unido a su propuesta rompedora respecto a las mecánicas clásicas de la saga, lo ha convertido rápidamente en uno de los juegos más queridos por la comunidad de Nintendo. Eso ha propiciado la aparición de creaciones que le rinden homenaje, como la que os mostramos a continuación: cuatro de los mejores jugadores del mundo han unido fuerzas para componer un gameplay muy cinematográfico, de 10 minutos de duración. Titulado The Four, podéis disfrutarlo a continuación:

The Four, un homenaje a Breath of the Wild

Los encargados de componer el corto The Four son cuatro creadores de contenido que cayeron enamorados de Breath of the Wild: Kleric de la costa este de Estados Unidos, CHC Yu-Da de Taiwán, RinHara5aki de la costa oeste de Estados Unidos y Peco de Japón. Juntos han ensamblado escenas de la jugabilidad del título, a cuál más impactante, con el fin de componer todo un hilo narrativo.

"Este proyecto ha sido una idea que hemos cocinado durante seis meses y ha estado en producción durante cuatro", explica RinHara5aki en la descripción del vídeo. "Es muy probable que este sea mi gran proyecto final y mi carta de amor a Breath of the Wild, hasta que llegue la secuela. Se ha dedicado mucho amor y cuidado a la producción de este montaje, con algunas de las mentes más brillantes de BOTW de todo el mundo. ¡Espero que lo disfrutéis!"

Un proyecto que lleva 6 meses de preparación y cuatro meses de producción

The Legend of Zelda: Breath of the Wild debutó originalmente en el año 2017, tanto en Wii U como en Nintendo Switch. Desde entonces, hemos sido testigos de otros tantos homenajes: encontramos un proyecto que imaginaba el juego al más puro estilo Studio Ghibli, mientras que los artistas adaptaban su diseño artístico al de The Legend of Zelda: Link's Awakening.

Se desconoce cuándo estará disponible la esperada secuela, pero recientemente pudimos conocer toda una avalancha de supuesta información de este juego. Parece que los desarrolladores se habrían inspirado en el mundo de Red Dead Redemption 2, un Hyrule muy oscuro recubierto por la miasma de Ganon. Debutará en Nintendo Switch.

Cristina M. Pérez
Colaboradora

Enlaces Relacionados:

Imagen 1

Más sobre The Legend of Zelda: Breath of the Wild

The Legend of Zelda: Breath of the Wild es un videojuego exclusivo de Nintendo, desarrollado, producido y distribuido por la misma compañía, para las videoconsolas Wii U y Nintendo Switch.

Síguenos

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir