Zelda: Breath of the Wild al estilo de Studio Ghibli en este espectacular tráiler fan

Lee Jumi y Seon Seungyeon dirigen y producen este proyecto, que cuenta la historia del juego de Nintendo siguiendo la característica animación del estudio japonés.
·

No es extraño pensar que una película de The Legend of Zelda: Breath of the Wild salida de las oficinas de Studio Ghibli sería, algo así, como la mejor combinación posible. Eso es lo que han pensado Lee Jumi y Seon Seungyeon: dirigen y producen un tráiler fan dedicado al juego de Nintendo, y que hace gala de un estilo de animación inspirado en películas como La princesa Mononoke o El viaje de Chihiro. Hemos podido conocer su tráiler, y el resultado es justo lo que imaginábamos:

La perfecta fusión de Breath of the Wild y Studio Ghibli

El tráiler nos presenta algunos de los momentos protagonizados por Link, que todos hemos disfrutado a los mandos de Breath of the Wild: surcar los cielos con la paravela, cabalgar por los prados de Hyrule o acampar en los bosques mientras ponemos en práctica nuestras habilidades culinarias. Además, la espectacularidad no falta cuando se trata de mostrar los combates contra los Guardianes o con el mismísimo Ganon. Todas estas escenas gozan del estilo artístico que podríamos esperar de una película de Studio Ghibli. "Quien haya hecho esto debe ser premiado oficialmente por Nintendo", comentó un jugador en el vídeo publicado en YouTube.

PUBLICIDAD

Nintendo actualmente trabaja dando forma a The Legend of Zelda: Breath of the Wild 2, secuela que nos llevará de nuevo al Hyrule de mundo abierto que conocimos en la entrega original. Sin embargo, tal y como adelantó el productor Eiji Aonuma, podremos esperar una historia mucho más oscura en esta segunda parte. El mal encarnado por Ganon vuelve a este reino de fantasía, por lo que tendremos que volver a unir fuerzas con la princesa Zelda.

Si bien no hay datos oficiales al respecto, se rumorea que The Legend of Zelda: Breath of the Wild 2 debutará este 2020. Sin embargo, su lanzamiento podría estar abierto a retrasos. Mientras tanto, podemos disfrutar de la entrega más reciente de la saga: se trata del adorable y divertido remake The Legend of Zelda: Link's Awakening, ya disponible en Nintendo Switch.

Cristina M. Pérez
Colaboradora

Enlaces Relacionados:

Imágenes:

Juegos Relacionados:

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir