Red Dead Online se actualiza con nuevo contenido, descuentos y multiplicadores de experiencia

Esta semana los jugadores de Red Dead Online podrán sacar partido de las mejoras, ventajas y descuentos de la nueva actualización.
·

Red Dead Online, el modo multijugador de Red Dead Redemption 2, se actualiza esta semana con nuevo contenido, recompensas y descuentos en ropa y caballos. El rol de Licorista verá aumentada la experiencia de sus misiones principales y, además, los usuarios que cuenten con una suscripción a Twitch Prime o PlayStation Plus también dispondrán de ventajas exclusivas para desbloquear dentro del propio modo online.

Aquellos jugadores que completen un total de cinco desafíos diarios durante esta semana recibirán como recompensa un mapa del tesoro que podrá recogerse en la caja fuerte del campamento o en cualquiera de las oficinas de correos del mapa una vez hayan pasado 48 horas después de haber sido completados.

PUBLICIDAD

Para aquellos que sigan el rol de Licorista habrá un 50% adicional de experiencia en las misiones de venta de licor, del arco narrativo del rol de Licorista y Contrabando. Rockstar indica que para acceder a estas misiones sólo es necesario acudir a la destilería y hablar con Maggie y Marcel.

Descuentos y ofertas en pases, ropa, armas y caballos

Esta semana también se activarán ciertos descuentos en ropa, armas y caballos, en concreto chalecos y bandoleras tendrán un 30% de descuento en el catálogo Wheeler, Rawson and Co., el arco de caza y la caña de pescar verán reducidos su precio en un 40% y en los establos se podrán adquirir caballos árabes un 25% más baratos.

Red Dead Online se actualiza con nuevo contenido, descuentos y multiplicadores de experiencia Imagen 2

El Pase de Forajido II viene también con ventajas en su adquisición porque a la hora de comprarlo recibiremos también experiencia del club por valor de 10 niveles. Este abono se recibirá en la sección Ventajas una vez transcurran 48 horas desde la adquisición del pase. Las ofertas estarán disponibles en las tiendas hasta el 8 de marzo y este Pase de Forajidos sólo podrá adquirirse hasta el 10 de marzo.

Además, los jugadores de Red Dead Online que también sean suscriptores de Twitch Prime recibirán los siguientes regalos: bolsa de coleccionista, mejora del alambique de cobre pulido y cinco niveles de EXP de rol para licoristas. Mientras tanto, los suscriptores de PlayStation Plus que inicien sesión de aquí al 1 de junio podrán escoger las tres cartas de habilidad que quieran de forma completamente gratuita.

Manu Delgado
Redactor

Imágenes:

Juegos Relacionados:

Otras noticias sobre:

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir