Los jugadores de Red Dead Online organizan sus propios duelos

Ante la ausencia de un soporte oficial por parte de Rockstar, los jugadores del salvaje Oeste se baten en duelo al más puro estilo tradicional. Desenfunda, pistolero.
·

Los jugadores de Red Dead Online, la faceta online de Red Dead Redemption 2, no pueden estar más metidos en el papel. Si nos dijeran que se ponen a los mandos del juego con su gorro de vaquero y un cinturón con dos pistolas de plástico enfundadas a ambos lados, nos lo creeríamos. Todo esto lo decimos por el mero hecho de que los jugadores de este modo multijugador se están batiendo en duelo al más puro estilo del salvaje Oeste, a pesar de la falta de un soporte oficial para ello. "Un jugador completamente aleatorio me desafió a un duelo tradicional al estilo occidental en Saint Denis hoy, poco después de haber iniciado sesión por el día", comparte en Reddit el usuario Crimson_Carp. Podéis presenciar el momento a continuación:

So a completely random player challenged me a traditional western style showdown in Saint Denis today shortly after I logged on for the day from r/RedDeadOnline

Duelos al más puro estilo del oeste

Parece que los jugadores de Red Dead Online tendrán que tomar nota y ejemplo de Roland Deschain, el pistolero protagonista de la saga La Torre Oscura, la próxima vez que inicien sesión en el juego de Rockstar. Parece que cada vez es más común que los usuarios se encuentren con estas situaciones: un jugador lo aborda para batirse en duelo, donde el más rápido que desenfunde, apunte, dispare y mate a su enemigo se alza como el inevitable ganador.

PUBLICIDAD

Tal y como vemos en el vídeo que os hemos dejado arriba, los duelos se componen de dos oponentes y un árbitro, que es el que se encarga de usar la habilidad de disparar al aire y que sirve para indicar el comienzo del enfrentamiento. Una vez que termina esta pequeña fase de preparación, aquel jugador que mate antes a su adversario gana.

Los jugadores están organizando por sí mismos los duelos, con árbitro incluido

Sin embargo, en el vídeo podemos ver un par de cosas que está mal que se hagan en un duelo que queramos ganar con deportividad: en primer lugar, no se usa la habilidad Dead-Eye, ya que la gracia reside en apuntar y disparar por ti mismo sin el apoyo de ninguna habilidad. Por otro lado, hay que disparar desde la cadera, lo que hace que sea más difícil acertar y el duelo sea más equilibrado para ambas partes. Ahora que ya conocéis estas dos sencillas normas, es el momento de lanzaros a las calles de Red Dead Online para batiros en duelo y alzaros como los más rápidos del Oeste.

Por otro lado, Red Dead Online dio la bienvenida recientemente a nuevos descuentos de coleccionista, experiencia de club y más ventajas a las que podéis echarles un vistazo por aquí.

Cristina M. Pérez
Colaboradora

Enlaces Relacionados:

Imágenes:

Más sobre Red Dead Online

Red Dead Online es la modalidad multijugador de Red Dead Redemption 2, un modo online que incluye la posibilidad de compartir un vasto y enorme mundo abierto ambientado en el Salvaje Oeste con otros jugadores, ofreciendo su propia historia o campaña, varios modos de juego, elementos de personalización y una gran cantidad de contenido que irá ampliándose gracias al soporte de Rockstar.

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir