DOOM Eternal publica su brutal tráiler de lanzamiento

DOOM Eternal se lanzará la semana que viene en PlayStation 4, Xbox One, PC y Google Stadia, y anticipa su estreno con un espectacular tráiler de lanzamiento.
·

La semana que viene se lanzará mundialmente DOOM Eternal, la nueva entrega de la infernal saga de disparos en primera persona; concretamente el estreno de este nuevo videojuego de Bethesda se producirá el 20 de marzo, fecha en la que se podrá jugar en PC, PlayStation 4, Xbox One y Google Stadia. Más adelante, además, DOOM Eternal llegará también a Switch tal y como hizo su antecesor, aunque no existe todavía una fecha concreta para el lanzamiento en la híbrida de Nintendo.

Aprovechando el poco tiempo que queda para la publicación de DOOM Eternal, Bethesda ha publicado el tráiler de lanzamiento de este nuevo videojuego. En él se nos permite hacer un recorrido por los momentos más impactantes del título, haciendo hincapié en las brutales aniquilaciones de enemigos y en los enfrentamientos contra los jefes más colosales. DOOM Eternal hace gala aquí de un apartado gráfico envidiable, no sólo por lo detallado de su propuesta visual sino también por la espectacularidad y fluidez de los sistemas de iluminaciones y partículas.

PUBLICIDAD

Este tráiler de lanzamiento, que viene completamente doblado al castellano, deja disfrutar también un pequeño aperitivo de la brutal banda sonora de DOOM Eternal; recientemente Bethesda publicó un vídeo en el que mostraba cómo se habían compuesto y grabado las canciones del videojuego, creando para ello un coro Heavy Metal con vocalistas de diferentes bandas del género musical.

Nuestras impresiones: un sucesor dignísimo de uno de los mejores shooters de la generación

A principios de año en Vandal pudimos probar la demo final de DOOM Eternal y nuestras impresiones finales fueron bastante positivas. El regusto que deja esta secuela es que ha hecho ganar dinamismo a la serie, recordando incluso más al movimiento de Quake que al de DOOM: el dash, los trampolines, las barras horizontales y otros elementos del escenario consiguen que la acción se vuelva frenética, más incluso que en el anterior juego de la franquicia.

Además, aunque suene raro, DOOM Eternal ha dotado de profundidad narrativa a la franquicia expandiendo su argumento y su contexto, aprovechando la estética satánica de la que bebe para sacarle jugo a lo mitos de su universo. Por primera vez se incide un poco más en la figua de un avatar -personalizable en esta ocasión- que no había tenido más protagonismo que el de machacar demonios a diestro y siniestro.

Manu Delgado
Redactor

Imágenes:

Más sobre Doom Eternal

DOOM Eternal es la secuela del éxito de 2016, DOOM. Ahondando de nuevo en las raíces clásicas del género de acción en primera persona, la segunda parte desarrollada por id Software y Bethesda sigue apostando por la guerra sin cuartel contra los demonios en Xbox One, PS4, PC y Nintendo Switch.

Ofertas

Otras noticias sobre:

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir