Doom Eternal tendrá un parche en su lanzamiento

La actualización 1.01 pesa 5,1 GB y se espera que solucione algunos errores encontrados en las últimas semanas, no incluidos en la versión física.
·

Doom Eternal se lanza el 20 de marzo en PC, PlayStation 4, Xbox One y Google Stadia -posteriormente lo hará en Nintendo Switch. A su tamaño aproximado de 37 GB habrá que sumar el de su primer parche, que estará disponible en su debut, la versión 1.01 de aproximadamente 5,1 GB. id Software no ha confirmado que novedades aporta, pero serían los últimos ajustes y solución de errores que no han llegado a tiempo de la versión física.

La esperada secuela de Doom (2016) tiene confirmado que funcionará a 60 imágenes por segundo en las dos consolas y todos sus modelos, pese a una visible subida de detalle respecto al anterior juego; quizás este parche ayude a optimizar esta fluidez.

PUBLICIDAD

Camino de ser el mejor shooter de la generación

En nuestras últimas impresiones os contamos que "tras jugar cuatro horas desde el principio de la aventura, no nos queda duda de que estamos ante un sucesor dignísimo de uno de los mejores shooters de la generación, pero está por ver si el hecho de que el concierto empiece con Raining Blood hará que el resto de los temas no provoquen tantos pogos entre el público".

Sus requisitos de PC se revelaron hace unos días. La desarrolladora ha trabajado para que iD Tech 7 suponga un salto en la tecnología con nuevos efectos gráficos y mapas más grandes. En Nintendo Switch funcionará a 30 imágenes por segundo, pero aseguran que la versión -a cargo de Panic Button- sorprenderá. "Tenemos que publicarlo más tarde porque queremos hacer el trabajo apropiado, queremos que tenga la mayor calidad posible en Switch. No queremos que haya compromisos de ningún tipo", comentó Marty Stratton.

Ramón Varela

Enlaces Relacionados:

Imágenes:

Más sobre Doom Eternal

DOOM Eternal es la secuela del éxito de 2016, DOOM. Ahondando de nuevo en las raíces clásicas del género de acción en primera persona, la segunda parte desarrollada por id Software y Bethesda sigue apostando por la guerra sin cuartel contra los demonios en Xbox One, PS4, PC y Nintendo Switch.

Ofertas

Otras noticias sobre:

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir