The Batman: El traje de Robert Pattinson enamora a los fans de Batman Arkham

El director Matt Reeves reveló un primer vistazo al atuendo de Pattinson en la película, y se ha ganado los elogios de los fans de la saga de videojuegos.
·

Robert Pattinson es el nuevo encargado de enfundarse en el traje de Batman, en la nueva película que prepara el director Matt Reeves - encargado de las películas más recientes de El Planeta de los Simios -. El cineasta ha querido ofrecer a los fans del personaje de DC Comics y Warner Bros. un primer vistazo de Pattinson caracterizado como el Caballero Oscuro, y el traje ha hecho las delicias de los amantes de la saga Batman: Arkham.

Al estilo Arkham, y con toques clásicos

Para los fans de Batman: Arkham, no han pasado desapercibidos los detalles del traje de Robert Pattinson, que mantiene similitudes con el atuendo que luce el Caballero Oscuro en esta saga. Lo que principalmente ha llamado la atención de los fans ha sido la insignia: en el cómic Batman Detective Cómics #1000, a cargo de Kevin Smith, se narra cómo Batman decide fundir la pistola que acabó con la vida de sus padres para crear ese emblema que podemos ver en la pechera del traje. El chapado de los hombros y el pecho también recuerdan al traje de los videojuegos, y han convencido a los seguidores del personaje.

PUBLICIDAD

Por el contrario, los usuarios no parecen estar tan contentos con la forma de la capucha o la capa, que recuerdan al Batman de la mítica serie de Adam West. Lo que está claro es que tienen aún más ganas de conocer nuevos detalles de este traje, que parece una combinación entre los elementos más modernos propios de los videojuegos junto con ese toque clásico propio de este universo.

A continuación, os dejamos con algunas de las respuestas y reacciones al traje de Batman en las redes sociales:

Lo que sabemos de The Batman

Robert Pattinson no estará solo en la nueva película del Caballero Oscuro: Andy Serkis interpretará a Alfred Pennyworth, el fiel mayordomo y aliado de Batman; Zoë Kravitz se ocupa de encarnar a Selina Kyle / Catwoman, mientras que Jeffrey Wright será el Comisario Gordon. En el bando de los villanos, encontramos a Colin Farrell como el Pingüino, John Turturro interpretará a Carmine y Paul Dano será Enigma. Además, el actor Peter Sarsgaard se ocupa de interpretar a un personaje llamado Gil Colson, que las teorías dicen que podría tratarse de Dos Caras. El propio Sarsgaard se ocupó de adelantar que The Batman será una película "cruda".

El compositor de la película, Michael Giacchino, dedicó algunas palabras al Batman de Robert Pattinson: Matt Reeves quiere presentarnos una versión diferente del personaje, ofreciendo un enfoque propio del Murciélago de Gotham. De hecho, la película estará lejos de ser una historia del origen del personaje, sino que centrándose más bien en la faceta detectivesca de Bruce Wayne. Está prevista para debutar en los cines el 25 de junio de 2021.

Cristina M. Pérez
Colaboradora

Enlaces Relacionados:

Imágenes:

Otras noticias sobre:

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir