eventosScrollLoad.push(function() { loadCSS("https://www.vandalimg.com/krogan/vandal_articulos.css"); });
  1. Vandal Random
  2. Noticias
  3. The Batman: Primer vistazo a Robert Pattinson con el traje del Caballero Oscuro

The Batman: Primer vistazo a Robert Pattinson con el traje del Caballero Oscuro

El director Matt Reeves compartió una prueba de cámara de Pattinson enfundado en el atuendo del Murciélago de Gotham. Algunos comparan el traje con el de Arkham, otros con Daredevil.
The Batman: Primer vistazo a Robert Pattinson con el traje del Caballero Oscuro
·

The Batman empieza a cobrar forma: el compositor de la banda sonora, Michael Giacchino, ya nos adelantó que el traje del Caballero Oscuro que lucirá Robert Pattinson será un tanto diferente. El director Matt Reeves se ha encargado de empezar a despejar las dudas, compartiendo un pequeño adelanto de Pattinson enfundado en el traje de Batman. Podéis echarle un vistazo a continuación:

El Batman de Robert Pattinson

Robert Pattinson será el encargado de encarnar a Bruce Wayne / Batman en la película que prepara Matt Reeves. Esta será una producción distinta: lejos de suponer otra historia de orígenes del Caballero Oscuro, más bien procurará centrarse en la faceta detectivesca de nuestro protagonista. El compositor de la banda sonora, Michael Giacchino, ya se encargó de afirmar que Reeves ha procurado que esta sea una versión de Batman "diferente" de todas las que se han hecho. Parece que ya con su traje esto nos queda claro.

Las reacciones de los fans

Poniendo la lupa en el diseño de la nueva indumentaria de Batman, los usuarios no han tardado en dar sus opiniones: el traje estaría basado en el que luce el personaje en la saga de videojuegos Batman Arkham, además de tener tintes del diseño de Lee Bermejo. Podéis echarle un vistazo:

A otros usuarios, en cambio, este traje les ha recordado al que luce Daredevil en la serie de Netflix, interpretado por Charlie Cox:

Y otros han aprovechado para contar alguna curiosidad al respecto del traje: por ejemplo, en la historia del cómic Batman Detective Cómics #1000, a cargo de Kevin Smith, se narra cómo Batman decide fundir la pistola que acabó con la vida de sus padres, para forjar una placa metálica que ajustaría a la zona del pecho del traje. Parece que dicha placa es la que podemos ver en este primer vistazo.

Por desgracia, tendremos que hacer todavía un ejercicio de paciencia para disfrutar de Robert Pattinson enfundado en este traje y repartiendo leña y acción. La película no debutará en cines hasta el 25 de junio de 2021. Acompañando a Pattinson en el reparto, encontramos a Andy Serkis, Zoë Kravitz, Jeffrey Wright o Colin Farrell, en el papel del Pingüino.

Cristina M. Pérez
Colaboradora
matt reeves
robert pattinson

Más sobre Cine

RANDOM
Flecha subir